Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Pues me alegra saber que le llego su regalo:):)' date=' me gustaria saber si el plato de presentacion llego bien, pues tenia miedo de que se partiese, y en la foto no se ve pues esta tapado. Un abrazo :beso::beso::beso:[/quote']

Perdona que no te he llamado, porque e tenido a mi suegra ingresada y asi que no e podido decirte nada, me han gustado todos los regalitos y el plato es precioso y esta completo.
Muchas gracias y me ha encantado de tenerte de AI.
:guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora con tanta vigilancia (""haciendasoyyo y otros que no vemos pero que están ahí) me ha entrado:duda:la duda y no sé si poner mis regalitos o ...............
voy a ser "güena" y os voy a poner las foticos y a desvelar que mi AI es.............tatatachán..........BAYAHIBE (me he llevado una alegria muy grande ,una grata sorpresa y encima ha venido como regalo no solo de AI,era mi cumple y me sentí muy muy contenta)MUCHAS GRACIAS a mi AI.
d450b1152b006d6705e9616707958687o.jpg
4338415727ad595e49160e80402942d3o.jpg
la caja casi me ha gustado más que .............encantadora
d3a54806922f85cbbd616dabff8c928do.jpg
40bbc2314a8caeaf3da70f20efaf2344o.jpg
como veis ha dado en la diana y justo no tenía nada de lo que me ha mandado.
Muchas gracias por todo

Me alegro de que te hayan gustado y de haber sido este año tu Amiga ya Visible...muacccssss
Enlace al post

Perdona que no te he llamado, porque e tenido a mi suegra ingresada y asi que no e podido decirte nada, me han gustado todos los regalitos y el plato es precioso y esta completo.
Muchas gracias y me ha encantado de tenerte de AI.
:guapa::guapa::guapa:

Pues siento que este tu suegra ingresada, espero que se mejore me alegro dee que llegasen bien las cosas :beso::beso:
Enlace al post

Y mi regalo??????????????????? Yo me muero de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi amiga invisible espero que no tarde en llegarla, mañana mando mi número de envio que estos dias no he podido, he andado bastante liada. Por cierto yo a Hacienda ni el celo de los paquetes.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...