Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

el que me tienen que entregar lleva desde el día 10 en proceso de entrega' date=' le pienso dar un paraguazo al tío cuando aparezca esta tarde (como venga mañana serán dos paraguazos y así sucesivamente):evil::evil::evil::evil:[/quote']
Si tienes el número de localizador, llama a tu oficina y pregunta si puedes ir directamente con el número a por ello, en la mia es muy común eso y suelo recogerlos asi.
Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si hombre, a cargar con 10 o 15 kilos :grrr: (mi ai es muy buena, seguro que ha metido muchas cosas:lol:)
estoy segura de que hoy vendrá (me ha tenido que oír blasfemando y vendrá to acojonao). tengo que tener cuidado porque hoy me traen también otro paquete, a ver si voy a atizar al que no tiene culpa:lol:

Enlace al post

Yo también me he lanzado hoy al mensa que ha llamado ,pero no era mi AI,era una panera que compré en el amasadero.Que decepción!:cry:casi ni la he abierto y eso que me hacía ilusión tenerla desde hace tiempo,pero como creí que era el cartero con el regalito de mi Ai,que nervios,en fin creo que tendré que esperar otro día,porque aquí el cartero viene sobre las 11,así que hoy nada de nada.

Enlace al post

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!! emoticons_divertido_msnanimal_com-304.gifemoticons_divertido_msnanimal_com-301.gifemoticons_divertido_msnanimal_com-287.gifemoticons_divertido_msnanimal_com-207.gif

Ayssssssss, qué nervios he pasado, tenía visita en casa y no he podido resistirme y lo he abierto 8)8)MI AI ES............. Un amor, me ha enviado un montón de cositas, y algunas hechas por ella. :):)

DSC06781.JPG

Una caja estilo vintage :up:, un broche de fieltro de una matriuska, que me encantan, un guardapañuelos, unas tijeritas monísimas y "lilas"!! :dientes: Un muñeco de nieve que aunque no me gusta la navidad, se lo perdono, porque me encantan los portavelas :lol: unas cazuelitas monísimas de cerámica para aperitivos o lo que se tercie 8), unos botecitos muy prácticos para guardar la cebolla y el limón, que siempre los tengo en el frigo desperdigados, para mí que lo vió por un agujerito:nodigona::nodigona:Una lámina antiadherente para el horno, que estrenaré esta tarde ;) y una "artilugio" para que me salgan perfectas las rajitas de tomate :babas:

Y para las pekes, porque esta chica está en todo y no se le ha pasado ni un detalle.......

DSC06782.JPG Veréis cuando lleguen del cole :o:o:o

PETRUSKA, muchísimas gracias, me habría gustado que me mandases tu teléfono para poder agradecértelo personalmente, pero de todas formas images?q=tbn:ANd9GcSqURry6i3UZepCMsO22P-slRjhCwqiSD9AgCro0oTRqForCkI4:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto, me olvidé de decir, Petruska, al repartidor sí que te lo devuelvo, que el hombre... :nodigona::nodigona::nodigona: casi agradecí tener visita porque daba auténtico miedo, tenía una cara de malo malísimo :(:( (bueno, pensándolo mejor, no te lo devuelvo, pero para mi tampoco me lo quedo) :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...