Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

YA ESTÁ AQUÍ MI REGALOOOOOOO, qué bien y qué alegría me he llevado cuando he llegado del trabajo, mi AI es GOIZALDE y aparte de ser una cocinera estupenda es una maravilla de amiga ya visible, esta noche pongo las fotos, pero, os pongo lo que traía el paquete para que os muráis de envidia ...

- Una caja naranja superchula que traía todos los paquetes muy bien envueltos y con un papel preciosoooooo.
- Dos platos para presentar mis platos chulos de verdad, pero, me he enamorado del de las judias.
- Un mantelito rojo más bonito, aysss, es que me ha gustado todo tanto.
- Un aro para emplatar o tartas que requieran desmoldarse que no tenía y me viene de miedo.
- Unos moldes para hacer canutillos que voy a estrenar este finde :dientes:
- Un molde para cubos de hielo que ya veréis las del culo veo culo quiero, traen hasta recetas:o
- Una participación de lotería para el sorteo de navidad.

MIL GRACIAS ; esta noche te pongo las fotos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me llego esta mañana temprano mi aiiii es, es doyaaa.gracias doya me han gustado todos
pongo fotos
pic7866.jpg

Uploaded with ImageShack.us
aqui los regalos envueltos con su papelito y con intrusiones en que orden abrirlos.
pic7871.jpg

Uploaded with ImageShack.us
y aqui ya desenvueltos como veis hay unos bolis muy chulos con una caja tambien chula
unos cortadores cuadrados,un collar con unos pendientes de mi color favorito, tres sombras de ojos para mis niñas,muchas gracias por el detalle y si, no pense a poner que edades tenian,14,16y una de 18.les ha gustado mucho gracias,una postal con detalles para abrir cada regalo muy mona. feliz navidad para ti tambien.
unas plantillas para decorar cocas tartas muy bonitas y un llavero con unos pies muy original y unos moldes de magdalenas. que los estrenare encantada muchas gracias por todo doya :beso::beso::beso:

Enlace al post

Me encanta :guapa: me he puesto a llorar de la emoción. Ahora cuando lleguen los peques del cole les daré el suyo. Muchísimas gracias Véronique, me gusta todo, todo, todo. Me lo he pasado pipa abriendo tantos paquetitos. Eres un sol.:beso:

En un ratito subo las fotos.

El paquetito que he enviado está en reparto, espero que te guste AI.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues yo me ofreci por si se quedaba alguien sin el regalito y me parece
que voy a tener que comprarmelo yo pues nadie me dice nada.
Estoy:cry: y :( por que nadie se acuerda de mi y vosotras con vuestros regalitos
me dais una envidia.
En fin espero se apiade de mi , mi AI y no me haga sufrir mas porfiiiiiiiiii.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...