Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues yo me ofreci por si se quedaba alguien sin el regalito y me parece
que voy a tener que comprarmelo yo pues nadie me dice nada.
Estoy:cry: y :( por que nadie se acuerda de mi y vosotras con vuestros regalitos
me dais una envidia.
En fin espero se apiade de mi , mi AI y no me haga sufrir mas porfiiiiiiiiii.

Pacienciaaaaa!! Que poquito a poco iran llegando los regalitos jejeje.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:DLo primero Selene........no encuentro el papelito de correos, en cuanto lo localice te lo mando, pero el paquete salio el viernes y me dijeron que llegaria el martes.....

Ppr lo demas ..............todos los regalos chulisimos ( el mio el que mas, claro) y seguro que todos llegan a tiempo asi que no desespereis :D:D:D

Me ha encantado este AI y teneros a todas algo mas cerca con este motivo.............espero que todas sigamos por aqui para no perder estos buenos momentos:)

y queridisima Amiga Visible te repito las gracias................... y te mando :plas::plas::plas: por tus preciosos regalos

gracias-por-ser-mi-amiga1.gif:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que llego que llego :dientes::dientes::dientes::dientes: mi amiga invisible es Bego que ademas es muy facil que la pueda ver que vive en Madrid, estoy contentisima decirte que tanto tu carta como el cristmas me gustan muchisimo y que decir de los regalos, estupendos estupendos, me gusta todo todo, las sales son todo un lujazo para condimentar las comidas, y el cono para poner patatas u otras cosas con las salseras fenomenales en casa a todos nos gustan muchi...simo las patatas y las salsas asi que cada vez que prepare alguna me acordare de mi amiga invisible:):) y el abrebotellas con gorro para estas Navidades me viene genial y como ademas en estas fiestas se lava tantisimo a mano la crema de manos es un regalo estupendo.
Asi que quiero decirte que todo me encanta y que intentare poner mañana las fotos de todo
Un Besazo muy fuerte de tu amiga Invisible ahora visible :beso::beso::beso:

Enlace al post

Si si si si ya lo tengo aquí!!!!!! mi querida AI es...............................................................Kar-mela!!!! me ha encantado todo lo que me ha enviado, una carta muy bonita en la que me ha contado un poco como es ella y su vida, donde por cierto, se te ha olvidado querida amiga dejarme una direccion o un teléfono para poder darte las gracias de viva voz...........espero que me mandes un privado! y esto es lo que me he encontrado dentro de la caja:

315epaa.jpg124fvcl.jpgahí lo tenéis, solo decirte que me ha encantado tooooooooooooooooodo! las pincitas con los angeles son preciosas, adornarán mas de un regalo y receta en estas navidades; los posavasos muy bonitos, cerámicos, preciosos!; las esencias, ahí me has dado de lleno :D:D:D mira que tengo bastantes, pero no has repetido en ninguna! y que decirte del mondador y el cuchillo cerámico!! bueno, pues decirte que estoy preparando una tortilla de patata para cenar con la intención de estrenar el cuchillo y ya han pasado a ser las herramientas favoritas, son geniales, lo bien que cortan!! también le he advertido a mi marido que ni los toque aunque no haya cuchillos en todo el cajón pq tienen un golpe y el pobre es muy manazas............:lol::lol: muchas gracias de nuevo guapa y cuando quieras hablamos...........:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí os pongo mis regalitos ¿a qué son monísimos?, me han gustado tanto que ya he estrenado el mantelito y uno de los platitos, de verdad que me ha encantado toooooodo, mil gracias por todo.

Mirad que chulo el molde de los cubos de hielo, no lo había visto nunca, dentro vienen recetas para preparar cubitos según sea la bebida que tomemos, hasta para té y café, una pasada. Los platos son preciosos, mirad el verde , me encanta, como sabe ella lo que es tener blog, en casa no tengo dos platos iguales:lol:.

De nuevo, MUCHAS GRACIAS POR TODO GOIZALDE; es una maravilla de regalo, un placer tenerte como "regaladora" este año, aunque la verdad es que todos los años he tenido unas AI fantásticas:beso: Y gracias a Selene por hacerlo posible.

AI.jpg

AI2.JPG

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...