Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

ya me llego esta mañana temprano mi aiiii es' date= es doyaaa.gracias doya me han gustado todos
pongo fotos
pic7866.jpg

Uploaded with ImageShack.us
aqui los regalos envueltos con su papelito y con intrusiones en que orden abrirlos.
pic7871.jpg

Uploaded with ImageShack.us
y aqui ya desenvueltos como veis hay unos bolis muy chulos con una caja tambien chula
unos cortadores cuadrados,un collar con unos pendientes de mi color favorito, tres sombras de ojos para mis niñas,muchas gracias por el detalle y si, no pense a poner que edades tenian,14,16y una de 18.les ha gustado mucho gracias,una postal con detalles para abrir cada regalo muy mona. feliz navidad para ti tambien.
unas plantillas para decorar cocas tartas muy bonitas y un llavero con unos pies muy original y unos moldes de magdalenas. que los estrenare encantada muchas gracias por todo doya :beso::beso::beso:

Ayssssss que nervios tenia de que no te gustaran. La verdad es que pasé mis nervios..... pero lo importante es que me ha encantado conocerte, y a partir de ahora, cada vez que te lea me estaré acordando de este día tan especial.
Espero haber acertado en todo, y si en algo no fué así, PERDONAME, pero no es muy fácil para mí. Pero lo que te aseguro es que lo hice con mucho cariño.

Y por cierto, sigo esperando mi AI,,,,,,, :cry::cry::cry: ¿no te habrás olvidado de mí, verdad?.

Seguro que estará a punto, pero es que estoy impacienteeeeeee :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Si si si si ya lo tengo aquí!!!!!! mi querida AI es...............................................................Kar-mela!!!! me ha encantado todo lo que me ha enviado, una carta muy bonita en la que me ha contado un poco como es ella y su vida, donde por cierto, se te ha olvidado querida amiga dejarme una direccion o un teléfono para poder darte las gracias de viva voz...........espero que me mandes un privado! y esto es lo que me he encontrado dentro de la caja:

315epaa.jpg124fvcl.jpgahí lo tenéis, solo decirte que me ha encantado tooooooooooooooooodo! las pincitas con los angeles son preciosas, adornarán mas de un regalo y receta en estas navidades; los posavasos muy bonitos, cerámicos, preciosos!; las esencias, ahí me has dado de lleno :D:D:D mira que tengo bastantes, pero no has repetido en ninguna! y que decirte del mondador y el cuchillo cerámico!! bueno, pues decirte que estoy preparando una tortilla de patata para cenar con la intención de estrenar el cuchillo y ya han pasado a ser las herramientas favoritas, son geniales, lo bien que cortan!! también le he advertido a mi marido que ni los toque aunque no haya cuchillos en todo el cajón pq tienen un golpe y el pobre es muy manazas............:lol::lol: muchas gracias de nuevo guapa y cuando quieras hablamos...........:beso::beso::beso::beso:

Me alegro que te hayan gustado los regalos, para mi ha sido un placer. Me ha hecho mucha ilusión verlo publicado. Te envio por privado mi dirección y mi telefono, (aunque el movil creo que ya lo tienes, te he mandado mensajitos anónimos:lol:) como te dije me encantaría conocerte en persona, así que si visitas Sevilla o alrededores no puedes dejar de verme, además con las prisas me olvidé de un regalito.
Despues de leerme todos tus gustos, me quedé atras unos sellos para la pasta fondant, así que cuando quieres vienes a por ellos :lol:

Un :beso: enorme de tu amiga de Sevilla
Enlace al post

Bueno mi regalito tambien ha llegado. Mi AI es Novita y es la misma persona a la que yo envie:lol::lol::lol:

Me ha enviado una fuente para tartas preciosa
Un fular que me encantó
Un dedal para mi colección
Una botellita de aceite
Un dulce que se llama "Bienmesabe " con un vino de Malaga Virgen que estaba de muerte

Luego pongo las fotos no se porque ahora no me deja subirlas

Gracias LALY:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Carmen, me alegro mucho de que te hayan gustado los regalitos.

Al final el envío fue una auténtica odisea, no encontraba ninguna caja en la que cupiera la bandeja, mi hija pequeña rompió la pegatina que adornaba el paquete, el fixo que teníamos en casa no pegaba, las niñas colgadas de mi cuello y yo con poca habilidad para la paquetería. Cuando voy a poner la dirección en el paquete me doy cuenta de que había borrado sin querer el mensaje con tus datos. Menos mal que tenía el remite en tu paquete de correos y no lo había tirado. ..Para colmo, llegamos a la mensajería "in extremis"... Cuando esta mañana he visto tu mensaje me ha entrado un alivio...

A ver si cuelgo las fotos que me he hecho con el pañuelo y con el delantal, ya verás que glamourosa se me ve en mi cocina, jajaja.

Besos

Enlace al post

Me encanta :guapa: me he puesto a llorar de la emoción. Ahora cuando lleguen los peques del cole les daré el suyo. Muchísimas gracias Véronique, me gusta todo, todo, todo. Me lo he pasado pipa abriendo tantos paquetitos. Eres un sol.:beso:

En un ratito subo las fotos.

Me alegro mucho que te guste, me ha sido difícil, pues estuve buscando collares de nespreso y no encontré ni uno:lol: así que me decidí por más cacharritos de cocina:lol:.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...