Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Me alegro que te hayan gustado los regalos, para mi ha sido un placer. Me ha hecho mucha ilusión verlo publicado. Te envio por privado mi dirección y mi telefono, (aunque el movil creo que ya lo tienes, te he mandado mensajitos anónimos:lol:) como te dije me encantaría conocerte en persona, así que si visitas Sevilla o alrededores no puedes dejar de verme, además con las prisas me olvidé de un regalito.
Despues de leerme todos tus gustos, me quedé atras unos sellos para la pasta fondant, así que cuando quieres vienes a por ellos :lol:

Un :beso: enorme de tu amiga de Sevilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos, pues ayer llegaron mis regalitosssssssssss.
Mi AI es DEVIKA muchisimas gracias.
Vamos a ver si puedo subir las fotos.

El paquete sin abrir
attachment.php?attachmentid=1768&stc=1&d=1321351437

Aqui el paquete abierto pero sin quitarle el papel de regalo
attachment.php?attachmentid=1769&stc=1&d=1321351642
Este es el paquete de Xavi, que Devika le mando.
attachment.php?attachmentid=1770&stc=1&d=1321351823
Aunque creo que no le gusto.............................
attachment.php?attachmentid=1771&stc=1&d=1321351903
....le encanto directamente.Muchas gracias por acordarte de mi niño.:beso:
Y aqui el conjunto completo.
attachment.php?attachmentid=1772&stc=1&d=1321352014
Una bufanda que me hizo ella, unos bayetas para que me acuerde de ella cuando limpie :dientes:, un porta bolsas que como no tengo bolsas de plastico ya lo tengo en el lavadero para colgar las perchas de la ropa delicada, unos filtros para el aceite, un picador pequeño, para no tener que manchar la th cuando es poca cosita.
Y por último unas cucharitas que hacia un montón que queria y nunca me compraba.
La carta me la guardo para mi.
Un beso muy grande y encantada de habaer sido tu amiga este año.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí os pongo mis regalitos ¿a qué son monísimos?, me han gustado tanto que ya he estrenado el mantelito y uno de los platitos, de verdad que me ha encantado toooooodo, mil gracias por todo.

Mirad que chulo el molde de los cubos de hielo, no lo había visto nunca, dentro vienen recetas para preparar cubitos según sea la bebida que tomemos, hasta para té y café, una pasada. Los platos son preciosos, mirad el verde , me encanta, como sabe ella lo que es tener blog, en casa no tengo dos platos iguales:lol:.

De nuevo, MUCHAS GRACIAS POR TODO GOIZALDE; es una maravilla de regalo, un placer tenerte como "regaladora" este año, aunque la verdad es que todos los años he tenido unas AI fantásticas:beso: Y gracias a Selene por hacerlo posible.

AI.jpg

AI2.JPG

Me alegro muchísimo, Sunflower. Un beso enorme
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:DLo primero Selene........no encuentro el papelito de correos, en cuanto lo localice te lo mando, pero el paquete salio el viernes y me dijeron que llegaria el martes.....

Ppr lo demas ..............todos los regalos chulisimos ( el mio el que mas, claro) y seguro que todos llegan a tiempo asi que no desespereis :D:D:D

Me ha encantado este AI y teneros a todas algo mas cerca con este motivo.............espero que todas sigamos por aqui para no perder estos buenos momentos:)

y queridisima Amiga Visible te repito las gracias................... y te mando :plas::plas::plas: por tus preciosos regalos

gracias-por-ser-mi-amiga1.gif:beso::beso::beso:

jajajaj, que cursilona te pones!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...