Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

y mi aii donde se ha metido que ya le han entregado el regalo' date=' no le habra gustado,espero que no este enferma.:([/quote']
Doy fe de que lo ha recibido esta preparando las fotitos para colgarlas, además me pidió tu teléfono para agradecertelo directamente ella. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k nerviossssssssss :frito::frito::frito::frito:

creo que si que se quien es mi AI... pero como no se manifiesta mucho no quiero arriesgarme y fallar... prefiero poder i a Correos esta tarde y poder llamarla trankilamente.... y hacer las fotos.... y mañana subirlas aquí!!! :guapa:

Enlace al post

Buenos, pues ayer llegaron mis regalitosssssssssss.
Mi AI es DEVIKA muchisimas gracias.
Vamos a ver si puedo subir las fotos.

El paquete sin abrir
attachment.php?attachmentid=1768&stc=1&d=1321351437

Aqui el paquete abierto pero sin quitarle el papel de regalo
attachment.php?attachmentid=1769&stc=1&d=1321351642
Este es el paquete de Xavi, que Devika le mando.
attachment.php?attachmentid=1770&stc=1&d=1321351823
Aunque creo que no le gusto.............................
attachment.php?attachmentid=1771&stc=1&d=1321351903
....le encanto directamente.Muchas gracias por acordarte de mi niño.:beso:
Y aqui el conjunto completo.
attachment.php?attachmentid=1772&stc=1&d=1321352014
Una bufanda que me hizo ella, unos bayetas para que me acuerde de ella cuando limpie :dientes:, un porta bolsas que como no tengo bolsas de plastico ya lo tengo en el lavadero para colgar las perchas de la ropa delicada, unos filtros para el aceite, un picador pequeño, para no tener que manchar la th cuando es poca cosita.
Y por último unas cucharitas que hacia un montón que queria y nunca me compraba.
La carta me la guardo para mi.
Un beso muy grande y encantada de habaer sido tu amiga este año.
:beso::beso::beso::beso:

Qué guapo y qué contento tu "Pepón" con la mantita!!!:D :D

Eih, esa bufanda la conozco!!!! yo le he hecho una igual a mi AI!!!! ;)

Todos los regalitos presciosos!!!:plas: :plas: :plas::beso: :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

aquí están las fotos. como sabeis: iba a darle paraguazos al cartero, pero a este no lo había visto nunca, era tan jovencín y tan guapo que me ha podido el espíritu navideño (o el espíritu que sea) :dientes:

mi ai ha sido asuncionsusi :beso::beso::beso:

aquí la caja de perritos, me encanta

34hfhqo.jpg

estaba tan impaciente por saber quien era mi ai que tuve que abrir el sobre con la tarjeta antes de nada:nodigona:.
en mis gustos se me olvidó decir que no me gustan nada los christmas típicos del portal de belén y angelitos, sólo los modernos
, así que esta de flores me ha encantado

25komzk.jpg

qué bonito es el papel! de todos los "me pido" que hice le había echado el ojo especialmente este por los gatos tan chulos

ing94p.jpg

y aquí ya todos los misterios desvelados

2vbsoqe.jpg

una sal rosa del himalaya. la había visto y es de esas cosas que siempre decía "buscaré una ocasión para comprar y usar esta sal" pero así se pasaban los meses...

orégano y hierbas de la provence caseritos. las hierbas de la provence las uso bastante, pero el orégano todos los dias! a todo se lo echo (con disimulo porque a mi marido no le gusta. así que suelo dejar el bote en la mesa y yo me echo más). va a durar muy poquito, jeje

un molinillo de sal o pimienta con luz. tuve uno pero se me cayó al suelo y se jorobó, me compré otro dos en uno sal y pimienta manual y no me apaño nada bien con él, así que este me va a venir genial.

una toalla con una puntillita (el rosa tambíen me gusta :)) que ha hecho ella. menudo currazo, superbonita.

hala, ya os podéis morir de envidia todas 8)

asuncionsusi, muchísimas gracias!!! te mandé un mail a la dirección ai para que me pases tu teléfono. a ver si podemos hablar un ratito :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Todos los regalos que han llegado son chulísimos, ya tengo el mío, pero me los pediría todos de lo geniales que son. Como se nota que los AI se estrujan la cabeza para buscar lo más adecuado para quién le toque:D.
Me encanta todo, y me estoy haciendo una lista de reyes con lo que más me gusta de lo que habeis recibido:D, a ver si aprende mi hombre
:lol:.
:beso:

Enlace al post

Todos los regalos que han llegado son chulísimos, ya tengo el mío, pero me los pediría todos de lo geniales que son. Como se nota que los AI se estrujan la cabeza para buscar lo más adecuado para quién le toque:D.
Me encanta todo, y me estoy haciendo una lista de reyes con lo que más me gusta de lo que habeis recibido:D, a ver si aprende mi hombre

buena idea! como es que a ellos les cuesta tanto atinar con los regalos?!
yo este año ya me pedí la biochimenea, pero para el año que viene voy haciendo la lista como tú :D
Enlace al post

k nerviossssssssss :frito::frito::frito::frito:

creo que si que se quien es mi AI... pero como no se manifiesta mucho no quiero arriesgarme y fallar... prefiero poder i a Correos esta tarde y poder llamarla trankilamente.... y hacer las fotos.... y mañana subirlas aquí!!! :guapa:

pues fíjate que yo pensaba que tú me regalabas a mí, :lol:, convencidísima estaba...
Enlace al post

pues yo ya tengo alguno,:nodigona:es que soy del culo quiero culo veo:lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...