Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Y mi AI:cry::cry::cry:será mañana,todos los días espero al cartero pero nada de nada,estoy nerviosita y veo vuestros regalos tan bonitos:meapunto:si mi AI se olvida de mí,me mandais uno cada uno y arreglado:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

AVISO: Que se abstengan las del CVCQ que esto os va a matar de envidia (Yo he avisado eh????)

Ya me ha llegado mi paquete, bueno, realmente no me ha llegado, he ido yo a por él, porque cuando me han dicho en la mensajería que entre mañana y pasado me lo entregaban..... se me ha caido el alma a los piés.... dos días más.... DE ESO NI HABLAR, así que le he preguntado a la muchacha y como me ha dicho que si que podía recogerlo, rauda y veloz me he ido a por él.

Mi AI es....... PASANGARA!!!!!!!!!!!!, Que encanto de chica es!!!, antes de colgaros las fotos he querido hablar con ella para agradecérselo y casi una hora hora que nos hemos tirado "colgadas" del teléfono. Es un encanto, de verdad, me ha gustado mucho hablar con ella.

Ahora os cuento....... Os acordáis todas las que os habíais pedido los regalos que estaban envueltos en el papel de las Matrioskas?????????? Siento decepcionaros pero SON MÍOS!!!!!!!!! Os pongo las fotitos

Aqui el paquete antes de abrirlo....Aissss que nervios!!!!!

1.jpg

Aquí según he abierto el paquete.... La cartita!!!!!!!!

2.jpg

Aquí me he llevado la primera sorpresa..... EL PAPEL DE LAS MATRIOSKAS, con lo que me había gustado cuando lo vi!!!!!!!! Si os fijáis, el regalo más grande parece un panettone y como estaba mi marido conmigo le he dicho que le dejaba abrir uno a él y ha elegido ese, pero cuando me ha dicho... Aquí dentro hay más regalos.... Se ha oído un grito diciendo TRAEEEEEEEEEEEEEEEE.

3.jpg

Aquí, ahora si, todos los regalos antes de abrirlos, bueno, uno ya estaba abierto porque traía los otros dentro

4.jpg

Y aquí todos ya desenvueltos

5.jpg

Os cuento:
* Unas servilletas muy originales, a partir de ahora puedo decir eso de "en mi casa???? Nos limpiamos los morros con billetes de 100 pavos" jajaja
* Dos muñequitos preciosos para colgar en el árbol, como le he dicho a Patricia, mi marido es antinavidad, pero si que me "permite" colgar un par de cositas, así que ya tengo unas preciosas.
* Dos moldes de cubitos de hielo para vasos de tubo, me encantan, porque yo siempre compro los hielos en las gasolineras y ODIO que siempre los puñeteros cubitos se den la vuelta y no puedas beber, así que con estos ya no tendré esos problemas jejeje
* Un salero y pimentero con forma de lata muy originales, dice mi marido que como es posible que mi AI sepa que ahora me ha dado por las conservas jajaja, conservo de to'.....
* Un juego de manopla, el "coje-cosas" del horno, el que es cuadrado (es que no se como se llama) y paño de cocina muy originales. Me encantan los dibujos!!!
* Un molde con forma de revólver para hacer los huevos (que pienso estrenar esta misma noche, prometo fotos)
* Una jeringuilla para decorar (NO SEAIS MAL PENSADAS, ESO QUE HAY EN LA FOTO QUE NO SABÉIS LO QUE ES PERO QUE TIENE UNA FORMA.......LO QUE ESTÁ ARRIBA A LA DERECHA DEL CUBO DE PALOMITAS.......ES UNA JERINGUILLA!!!!)(Jejejeje, dice mi marido que si él llega a saber que existe eso, no las hubiese pasado canutas la semana pasada para rellenar los buñuelos, que le costó lo suyo, jajaja)
* Unos accesorios de decoración para pastelería que son del estilo del famoso "Decopen" pero con boquillas para hacer florecitas (PRECIOSO)
* Una fuente de chocolate (ale, pa' que sus muráis de envídia), esa la estreno este fin de semana..... con su platanito, sus trocitos de manzana....y cuando se acabe la frutita ....con el pan jajajaja.....Aisssss estoy engordando sólo de pensarlo....
* Y como yo dije en el post de los gustos que antes de tener la Thermomix, mis conocimientos culinarios se limitaban a macarrones con tomate y palomitas del microondas, me ha enviado un SUPER cubo para las palomitas!!!!!!!! (así mi marido no me regañará por ponerlas en la ensaladera jajajaja)

De verdad, me han encantado TOOOOOODOOOOS mis regalos, me han hecho muchísima ilusión. A mi AI, Patricia, decirle lo que le he dicho por teléfono, que muchas gracias y que me ha encantado que fuese mi AI.

que regalasos me gusta todo que originales que los disfrutes.
Enlace al post

Bueno pues ayer recoji mi paquete de correos .... 8) y por falta de tiempo no pude ponerlos ni avisar a mi AI :coqueta:que desde aqui le pido :porfavor: por el retraso de poner mis regalitos y como hoy he llegado tarde a casa mañana te llamo AI 8)que tengo tu nº de telf :dientes:

Bueno aqui mis regalitos
1º la caja donde estaban los regalitos .... :meapunto:me ha encantado ..... :dientes: luego la abri y mis regalitos todos envueltos y una carta preciosa 8)t6fmdd.jpg

Aqui mas detallados para que se vean bien

10fymno.jpg

unos moldes de magdalenas de silicona, una cubitera de silicona con formas de frutas rojo (me encanta ese color), un pincel de silicona y una espatula de silicona rojas, moldes varios para pasta ó galletas uno de ellos con bandeja incluida, una vaquita preciosa para azúcar ó sal (ya veremos ) un bote pra poner cubiertos en la cocina, 2 imanes de Mallorca preciosos para poner en la nevera, unas bandejitas, un reloj de tiempo de fresa, una cuchara de ceramica para apoyar las cucharas, un pañuelo ó fular de color azul,
Me han gustado muchisimo todos mis regalos y me han hecho mucha ilusion :coqueta: y que hayas sido tu mi AI :dientes:....:meapunto: por cierto si no os he dicho quien es :lol::lol:

mi AI esssssssssssss tachannnnnnnnnnn
Marivioleta132 ..... mas guapa ella que tooooooo :guapa:

Enlace al post

Yo quiero ya mi regalitooooooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y más viendo las maravillas que están llegando :plas::plas::plas::plas::plas:

Voy a prepararme una lista de todos los regalitos que llegaron y yo me pido :lol: aunque más que una lista sería un listón :lol::lol::lol:

El que yo envío, aún ayer seguía en tránsito :grrr:, así que a mi AI que no desespere, que ya falta menos :porfavor::porfavor: Y es que el pobre paquetito tiene mucho que transitar :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Jalapa...............

[h=1]Estado del envío[/h]
[TABLE]
[TR=class: txtCabeceraTabla]
[TD=colspan: 2, align: left] Número de envío: PA00471292566[/TD]
[/TR]
[TD]Fechas[/TD]
[TD]Estados[/TD]
[/TR]
[TD=class: txtDescripcionTabla]07/11/2011[/TD]
[TD=class: txtContenidoTabla, align: left] Admitido [/TD]
[/TR]
[TD=class: txtContenidoTablaOff, align: left] En tránsito [/TD]
[/TR]
[TD=class: txtContenidoTabla, align: left] En tránsito [/TD]
[/TR]
[TD=class: txtDescripcionTabla]08/11/2011[/TD]
[TD=class: txtContenidoTablaOff, align: left] En tránsito [/TD]
[/TR]
[TD=class: txtDescripcionTabla]15/11/2011[/TD]
[TD=class: txtContenidoTabla, align: left] En tránsito [/TD]
[/TR]
[TD=class: txtDescripcionTabla]16/11/2011[/TD]
[TD=class: txtContenidoTablaOff, align: left] En proceso de entrega [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...