Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Pues ayer recogí mi paquetito :D

Mi AI ha sido lolyreso Graciasssssssssssssssssssss:coqueta:

Me había metido una notita en el lateral de la caja... ya que se le había olvidado meter una tarjetita...;) pero me puso su teléfono y la llamé enseguida.... sobre todo para animarla ya que me ponía que no estaba en su mejor momento... así que espero haberle pegado un poquito de felicidaddddddddddd :D

Os pongo las fotos de todo el proceso!!! hay muchas así que perdón por adelantado :burla:

El paquetito...

P1040229.JPG

El peso del paquete...

P1040230.JPG

La notita de mi AI en el lateral de la caja ya abierta

P1040231.JPG

Todos los paquetitos envueltos en papel azul y con ese "brochecito de fieltro" :)P1040232.JPGP1040233.JPG

Los paquetes fuera de la cajaaaa

P1040234.JPG

Los paquetes abiertos!!!!!!!

P1040237.JPG

Gracias de nuevoooooooooo :coqueta:

Ahora tiene que llegar el mioooooooooooooo :lol:

Me alegro mucho que te alla gustado y ha sido un placer ser tu amiga invisible.

Un beso muy grande y ya sabes aqui tienes una amiga
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y mi Ai es Irene73

Gracias me ha encantado todo. Hoy he llegado ha casa y me estaba esperando mi regalito.

Ahora os pongo las fotitos:

Primero una con todos los regalitos:

bf3jgj.jpg

Bueno y ahora los detallo todos:

Esta cajita son unos dulces tipicos de su tierra, que luego me liare con ellas, son unas almendras cubiertas con chocolate, se llaman Catánies.

2ce42rn.jpg
Y ahora este frasquito de cristal tan mono se llaman Moixernons, son unas setas secas que se usan para hacer fricando, que tambien me ha dado la recetita para hacerlo, te prometo que en cuanto tenga un dia libre lo voy a hacer.

2161kj.jpg
Y la siguiente foto, es una cajita de metal que contiene carquinyolis que ha hecho ella, por cierto estan riquisimos, y tambien me ha mandado la recetita.

28uhf2f.jpg
Unos moldes para hacer bombones, son preciosos:

23mofbd.jpgUn molde de emplatar cuadrado, has acertado irene el redondo lo tengo:

5

Un cortador de donuts chulisimo:

ao18o6.jpg

Unos rotuladores comestibles para decorar mis galletitas, no lo dudes, estoy deseando empezar.
5

Y por último una cartita preciosa, gracias irene, aqui tienes una amiga.:plas:

Enlace al post

hady......menos mal que ha llegado todo incluso sin caja, espero que leyeras la odisea que pase buscando una, paraa al final mandaarlo en un sobre...:lol::lol:pero

te aaseguro que llevan mucho carino y busque a conciencia los lunares.........:lol:

Todos los regalos preciosos, mass de uno ya estaa apuntado paara la lista de los reeyes:plas:

a las pocaass que faltan ssolo mandaros paciencia.....llegaran prontito, seguro!!!!!!

*este netbok, mi ordenador estaa en estaado dee ccoma parece qie irreversible, me tiene loca!!!!2

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Siiiiiiii ya tengo mis regalitos en casa y se quien es mi AI es Buchita33 muchas
gracias por los detallitos as acertado por que mira que tengo libros pero ese
no lo tenia la galleta una pasada, lastima que llego rota, pero mi nieta ya queria comersela
y el cortador tampoco lo tenia .
Asi que as acertado de pleno muchas gracias y como estamos cerca igual en alguna escapada
nos conocemos pues me encantaria.
Mañana sin falta pongo las fotos, bueno yo no que no se pero viene mi cuñada y ella si sabe.
Os deseo unas felices fiestas y me a encantado este AI como todos los demas
aunque soy de las que no participo pero estoy al corriente de todo y me lo paso genial con vosotras
y a selene muchas gracias por su interes en todo para que saliera perfecto:beso:

Enlace al post

Ya tengo mi regalito y estoy MUYYYYYYYYYY CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mi AI es anadiezb y tengo que decirte un par de cosillas:
- Mi hija aún no ha llegado del cole, pero verás que sorpresa tan agradable se lleva con su regalito. Te doy las gracias en su nombre.
- Los cucharones y varilla me vienen estupendamente
- El biberón genial también, el que tengo tiene un pequeño agujerillo, así que lo voy a jubilar, que ahora ya tiene relevo
- El corta-gajos no lo he utilizado nunca, pero nunca es tarde...

attachment.php?attachmentid=1773&d=1321454994

- Los cortapastas, estupendos para las galletas, a mi hija le va a gustar mucho también, hacemos galletas juntas
- Estaba esperando a ir a Madrid para comprarme los caramelos de violetas, llevo detrás de ellos también mucho tiempo, así que mil gracias por hacermelos llegar hasta casa, en breve haré la tarta y ya te contaré lo rica que está. Y SI, me ha hecho muchísima ilusión
- No te puedes imaginar la de tiempo que llevo detrás del rodillo para enrejado. Si me dieran ahora el dinero que me he gastado en viajes de bus y metro de acá para allá, buscándolo, creo que tendría suficiente como para hacerme un chalet jajajajajajajaaj Así que te puedes imaginar lo contenta que me he puesto al verlo.
- Los moldes de silicona con forma de corazón para hacer magdalenas
- El separador de yemas me viene muy bien, que siempre ando con los dedos separándolas, así que estupendo
- Y las frutitas de madera para decorar lo que sea.

attachment.php?attachmentid=1774&d=1321454996MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, ME HA ENCANTADO, aún estoy algo nerviosilla jajajajajaaj

Cuanto me alegra que te haya gustado, estaba bastante nerviosa, porque salvo el rodillo que pusiste que lo querías, lo demás no tenía ni idea si te gustaría o no. Me ha encantado ser tu Amiga invisible!!!!!!
Enlace al post

Bueno Bueno.............. ya me ha llegadoooooooooooooo, mi amiga visible es bocata_jam Gracias, Gracias. me ha gustado todo, todo, la pulsera la llevo puesta, las fotos la subire en cuanto pueda ya que en el trabajo estoy ademas de mi turno haciendo vacaciones de mis compis y estoy desbordada. pero en cuanto pueda las pongo.
Bsos Ruth, y ya sabes cuando vengas por Cádiz(chiclana) te invito a comer en casa. Bsosssss. :):)

Me alegra que te gustaran Pilar, y espero que te lo hayas pasado bien. Te he chinchado un poco con los mensajes pero así es más divertido... o no :duda: jeje
He recibido tu mensaje esta tarde :beso:
Ojala pueda ir a tu tierra, que no conozco aún, y por supuestísimo que me apunto a esa comida!!:meapunto:
Muchos besitos guapa :):):)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...