Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Holaaaa.....YA ME LLEGÓOOOO jaja... luego digo de quién es... jejeje,... Amiguitaaaa que aún no lo he abierto jaja,... voy a esperar a mi niña,.. que seguro que le hace ilusión ver su regalito y abrir los de su mami jejeje,.... Sorry... mi movíl no tien saldo jajaja.. no he podido enviarte el sms para decirte que lo tengo hace casi 20 minutos en mis manos,.. ya sabes,..mala hora,.. la de la comida,.. menos mal que el padre se vá a buscar a la niña jaja,.. ésto de internet me vá mal,.. hoy no doy ni una jaja,... luego me pongo al día que ya veo que mi amiguita, ha puesto las fotos jeje... .a ver si me dá tiempo después de comer.

GRACIIIIIIAAAAAS, besitos bego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Bueno ya estan llegando muchisiiiimos!! Practicamente estamos al 80% que bien esta saliendo todo!! Muchas gracias a vosotras por participar y lo digo de neuvo por hacerlo tan fácil de llevar!!

Me comentan que con el tema de las elecciones está habiendo retrasos en las entregas :( asi que paciencia a las que no habeis recibido.
Besitos!!:beso:

Enlace al post

Ejem Ejem.....mi amiga es.....HADY :beso::beso:

Efectivamente me escaqueé :lol::lol:

Y aunque estoy en la oficina os doy un adelanto.....
264EE86175224EC4FC96204EC4FB74.jpg aquí la cajita recién llegada....mira que le costó que la tenían en correos desde el día 12 y no me dejaron el aviso hasta el 16 por la tarde y eso que tengo correos justo en frente de casa :grrr:234EE8618D204EC4FCAF144EC4FB8C.jpg
aquí podeis ver la cantidad de paquetitos que trae, todo super ordenadito.....no sabeis lo que me tienta tenerlos a mano y no abrirlos....pufffff:lol:

La tarjeta navideña ya la he leído....Verónica eres un amor....gracias por acordarte de mi niña...esta noche le dejo que abra sus paquetes que le encanta ¿no te parece mal esperar verdad?
:nodigona:

Enlace al post

JAJAJA,... bueno no voy hacer sufrir a mi amiguita invisible más,.... mi amiguita de éste año es jejeje,.. SELENE VK,... graciiiiiaaas , jaja,... vaya trote te has dado con los mensajitos jeje,.. pobrecilla,.. y bien que me has dado el pego ¡eh! para nada pensé que fueras tú y menos de madrid jaja.

Me ha gustado toooodo,... las fotos las pongo luego que me toca llevar a la peque al cole,.. os resumo a las demás , que me ha mandado

- Un foular precioso
- Unos moldes que pienso sacarle el jugo,... además así pequeños me vienen bien ,... lo que no sé si se pondrán poner al microondas,..luego lo miro,.. si no el la chef , ya me busco la manera de meterlos dentro jeje.
- Un detallito de rotuladores y libreta para mi niña,.. ni te imaginas la cara que ha puesto jeje... le ha gustado mucho, pero no le he dejado que los utilice jaja,.. porque si no , no comemos hoy ,
- Unas mermeladas ,.. de las cuáles la de fresa es para la niña jaja.... vamos que no es tonta jeje.
- Precioso tarro con sus palitos correspondientes de olor jajaja... sorry que no me sale el nombre jaja,...de perfume vamos jaja
- Y luego algo de cristal jaja,.. a ver es un spray que no tengo precioso ,.. pero que no sé si es para vinagre, para aceite,..para vino jaja,... amiguita sácame de dudas.

Creo que no me dejo nada,.. ¡ah! y una postal preciosa... de verdad que me gustó todo,.. hay que ver lo que te ha cundido los 15 euros jajaja.... no hacía falta tantas cosas mujer,.. pero muchas gracias.

A las demás ,.. yo también quiero el cucurucho jaja..... fué verlo y decir,.. ¡ éste !.... además que sirve para más cosas que patatas jejeje... cómo ya han dicho ,..Bayahibe,.. lo encontrareís en la tienda Casa,... un sitio que me gusta mucho.... jeje,....

Luego pongo las fotos que ahora no me dá tiempo, besitos bego,..gracias

Enlace al post

Qué será???
Para quién serán???
Para dónde irán???
Cuándo saldrán???
Irán en coche.......... en tren.............en barco..............en avión........... en moto............ a pie.................

8)8)8):nodigona::nodigona::nodigona:DSC06756.JPG

Sea lo que sea y para quien sea, vaya donde vaya y llegue cuando llegue, lo único que deseo de todo corazón es que a mi AI le gusten :D:smile:

Son mios mios :fiesta::fiesta::fiesta:
LLegaron esta mañana, son una pasada, Monste te pasaste cinco pueblos, todos preciosos
Te llame pero no cogiste el telefono :frito: pensaste que era una trampa??? :nodigona:

Luego pongo las fotos, ya estan hechas pero tengo que salir urgentemente :grrr:

Gracias guapa!!!!! has acertado en pleno :guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...