Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

ya lo tengooooooo:fiesta::fiesta:
pero acabo de llegar y ahora no me puedo parar, a la tarde lo pongo todo.
por cierto aunque lo presiento pero aun no se quien es mi amiga,
se llama janine
:duda::beso::beso::beso::beso:

Encarna.... no me digas que no puse mi nick ... ay que me da la risa.. que chocho tengooooooooooooooooooooooo !!!
SOY YOOOOO!!!! 8):beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

joooooo estoy hasta el gorro de los de mrw :( llevo desde el martes persiguiendoles para conseguir mi regalito. Ayer ya por fin fui yo a buscarlo a la delegación y resulta que no me lo pudieron dar porque lo tenía el mensajero en la furgoneta, pero tampoco pasó por mi casa asi que otro día más sin :'(
Hoy volveré a ir por la tarde a ver si por fin lo consigo de una vez por todas!!!

Enlace al post

Encarna.... no me digas que no puse mi nick ... ay que me da la risa.. que chocho tengooooooooooooooooooooooo !!!
SOY YOOOOO!!!! 8):beso:

siiii, es que en ese momento no me podia parar mucho por que yo queria abrirlo con tranquilidad y disfrutarlo:) pero se me habia echo tarde en el medico y no tenia comida, pero queria poner que ya me habia llegado, luego mi niña estaba impaciente y mientras hacia la comida me leyo tu carta.
ademas yo ya lo sabia:lol:
ahora mismo pongo las fotos que las estaba metiendo, ayer no te pude llamar para agradecertelo estuve todo el dia al telefono,
:nodigona: si lo llego a saber no digo que estuve malita:lol::lol:
te viene bien que te llame ahora o estas trabajando?
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno pues como ya sabéis mi ai es ninaj:)
ya desde que vi el papel de correos sabía que era ella, pues al poner de Sevilla por descarte vi que era ella
:)
bueno los regalos preciosos, me encantaron sobre todo los hechos por ella, un delantal precioso con bastante cinta para podérmelo atar delante como a mí me gusta:guapa: y una mermelada que mi hija ya la ha echado el ojo:bate: yo probare una poquita por que como ya sabéis no puedo comer dulce.
Y mucho también su carta, ay como envidio el poder escribir una carta a mano, me cuenta un poquito de ella y su familia y la verdad es que tenemos muchas cosas en común
os pongo una vista general y otras más detalladas.
cumple_de_carla_029.jpg
Detalles de los envoltorios.
ai_11.jpg
Y más detallitos de los regalos.
ai_1_11.jpg
Venia:
un delantal precioso como podéis ver y a juego con mi encimera:dientes: no me he hecho fotos con él porque tengo el pelos sin arreglar y mi cara un poquito pocha:lol:
un molde preciosísimo de silicona de los buenos:dientes:
unos lápices alimentarios para adornar galletas y demás.
Una bolsa navideña.
Un bote con adornitos de azúcar en rosita, esto me vendrá bien para las galletas a mi nieta:D
un artilugio para pelar alubias verdes, me viene genial por que ahora me voy a hinchar de verdura:(
un biberón para adornar platos, lo estrenare en Nochebuena.
Unas pizarritas pequeñas para poner letreros a los platos no?
un lápiz con una estrella, lo tendré que esconder cuando llegue el huracán Carla:lol:
unas etiquetas para las conservas.
y una postales preciosas de su tierra y la mía que somos hermanas, Sevilla y córdoba:)
una felicitación muy cariñosa y unas tarjetitas con muñecas que hace ella.
:nodigona:Espero que no se me olvide nada porque mi cabeza últimamente no anda muy fina.
Gracias Janine, me ha encantado todo y que seas mi ai, aun te debo la llamada.
Y gracias a Selene por la organización.
:plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues aquí están los mios.........regalitos de HADY.....(2ª PARTE) :lol::lol:

254EE9A6C1264EC641E71F4EC640C0.jpg

Vista General de los regalitos....(sin uno que se me quedó y lo dejo para la foto final....)
1 Biberón
1 Pelador de dedo
Bandejitas de presentación
Cubitos de presentación
Un rizador de verduras
Una pala para queso
Formas para magdalenas
Una pashmina fucsia preciosa
Adorno navideño para el árbol
Pinzas navideñas

Para Uxía:
Yoyó
Un papá Noel de chocolate que la volvió loca (tiene los genes chocolateros de su padre :D)
Unos stickers preciosos para su habitación, en cuanto los coloque os pongo la foto.

Mil gracias Verónica me han encantado todos los regalos....

Ahora vamos al detalle

264EE9A6EF294EC64217294EC640EE.jpg 234EE9A72B284EC64255264EC6412A.jpg304EE9A70B224EC64234214EC6410A.jpg 2B4EE9A74E284EC64279254EC6414D.jpg

2E4EE9A76C1A4EC642981F4EC6416B.jpg

Enlace al post

Jalapa, te dejo un copia-pega de cómo lo hace Sena
1.
yo uso www.tinypic.com pinchas en examinar, te abre una vtna de tu ordenador, miras la foto q quieres, pinchas en la foto y abrir, pinchas image y luego dónde pone resize abres ventana y pinchas wessage board 640 x 480 y pinchas upload now, escribes el codigo q t dice, y esperas unos segundos se abrira la foto q hayas elegido y copias el enlace q te empezará por IMG..... q es el enlace para foros y lo pegas aquí....y ya lo tienes...

Y aquí lo explica Tere divinamente con imágenes y todo ;)http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?233456-TINYPIC%28para-subir-fotos%29&p=2397975&viewfull=1#post2397975

Yo las subo desde mi picasa, copio la ruta de la imagen (botón derecho del ratón) y luego aquí en el mensaje pincho en el icono que parece un arbolito, pego y listo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...