Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Amos a ver Montsemi, tu te has jurado no coger el telefono :duda:
A ver
scaled.php?server=28&filename=pb171813.jpg&res=galpb171814.jpg

Un equipo de musica :D 8)8)8)pb171815.jpg

Una muñequita clonada a mi :guapa:pb171817.jpg

Morcilla que degustaremos este finde
]pb171818.jpg

Cecina de León
]pb171821.jpg

Todo junto; una cucharilla para la miel, un bol, unos cuenquitos para las presentaciones de mi blog :up:
Un cuenco para aceitunas, una taza para el desayuno, tres muñequitos para el arbol, un espiral para verduras, otro para papas :up:pb171816.jpg

Decirte que me has tenido en ascuas, que no sabia quien eras aunque te dije que si lo sabia para ver si lo averiguaba 8)8) pero no logre averiguarlo hasta que llego el paquete :)Graciasssss por todo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Madreeeeeeee mia que reagalazos que se ven eh!! Oye os acordais que puse en las normas que no mandaramos una Thermomix????? Jajajaja, pues era bromita si me la quereis mandar no tengo problema jajajaja, aunque estoy feliz con mi Sabores Mix jejejeje.

Enlace al post

Madreeeeeeee mia que reagalazos que se ven eh!! Oye os acordais que puse en las normas que no mandaramos una Thermomix????? Jajajaja' date=' pues era bromita si me la quereis mandar no tengo problema jajajaja, aunque estoy feliz con mi Sabores Mix jejejeje.[/quote']

Tus deseos son ordenes <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_guapa.gif' alt=':guapa:'>

29463751.jpg

Enlace al post

jejejejejejjejejej
8)8)8)8)8)
Como ya os dije en el anterior post, mi AI ha sido SantanderM, ayer recogí mi regalo y preparaos, por que os vais a morir de la enviaaaaaaaaaaaaa :burla:
Como soy una "cagaprisas", no puede esperar a llegar a casa y en la oficina me puse manos a la obra, dándole al móvil, "foto pa arriba foto pa abajo" tenía que ver mis regalitos.
Bueno pues ahí van:

El paquete recién recogido de correos
attachment.php?attachmentid=1780&d=1321650197

Y aquí, ya en casa, todo desenvuelto, mirar que pasada de regalitos,
attachment.php?attachmentid=1783&d=1321650203

Me gusta todos muchíiiisimo, estoy encantada, por si no sabéis qué es algo os cuento, son tres especieros muy bonitos que me ha mandado llenos de cosas para decorar los cupcakes, bizcobolas pasteles y demás, son escamas de chocolate, crocanti de almendra y bolitas plateadas y doradas de azúcar, :babas: mirar que bonitas
attachment.php?attachmentid=1784&d=1321650390

También unas capsulas muy bonitas y coloridas para cupcakes, y un librito de cocina cántabra con recetas riquísmas, que creo que lo primero que voy a hacer son los sobaos pasiegos!!

Además me ha mandado un pedazo regalo que voy a ser la envidia de todas por que es UN ARBOL PARA LOS CUPCAKES!! precioso, tengo muchas ganas de usarlo.

attachment.php?attachmentid=1785&d=1321650392

Todo esto acompañado de una bonita postal.. Gracias SantanderM me ha encantado todo.
Espero que cuando vengas a Madrid (o yo vaya a Cantabria) nos podamos conocer y tomarnos un cafetillo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que de regalos más chulis :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Y los míos ande están :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: tanto lo que tengo que recibir como lo que envíe andan perdidos por esos mundos de dios :(:(:(

Después de ver todos los regalos maravillosos que están llegando, me pongo :enfermo: porque me digo yo:

¿ COMO HE PODIDO SOBREVIVIR HASTA AHORA SIN TANTO CACHARRÍN TAN MONO QUE SE VE POR AHÍ ? :(:( :lol::lol::lol:

Enlace al post

jejejejejejjejejej
8)8)8)8)8)
Como ya os dije en el anterior post, mi AI ha sido SantanderM, ayer recogí mi regalo y preparaos, por que os vais a morir de la enviaaaaaaaaaaaaa :burla:
Como soy una "cagaprisas", no puede esperar a llegar a casa y en la oficina me puse manos a la obra, dándole al móvil, "foto pa arriba foto pa abajo" tenía que ver mis regalitos.
Bueno pues ahí van:

El paquete recién recogido de correos
attachment.php?attachmentid=1780&d=1321650197

Y aquí, ya en casa, todo desenvuelto, mirar que pasada de regalitos,
attachment.php?attachmentid=1783&d=1321650203

Me gusta todos muchíiiisimo, estoy encantada, por si no sabéis qué es algo os cuento, son tres especieros muy bonitos que me ha mandado llenos de cosas para decorar los cupcakes, bizcobolas pasteles y demás, son escamas de chocolate, crocanti de almendra y bolitas plateadas y doradas de azúcar, :babas: mirar que bonitas
attachment.php?attachmentid=1784&d=1321650390

También unas capsulas muy bonitas y coloridas para cupcakes, y un librito de cocina cántabra con recetas riquísmas, que creo que lo primero que voy a hacer son los sobaos pasiegos!!

Además me ha mandado un pedazo regalo que voy a ser la envidia de todas por que es UN ARBOL PARA LOS CUPCAKES!! precioso, tengo muchas ganas de usarlo.

attachment.php?attachmentid=1785&d=1321650392

Todo esto acompañado de una bonita postal.. Gracias Miriam, me ha encantado todo.
Espero que cuando vengas a Madrid (o yo vaya a Cantabria) nos podamos conocer y tomarnos un cafetillo. :beso::beso::beso::beso::beso:

que chulo el arbol ala ya esta apuntado, en mi lista de cosas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...