Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Hola yo tambien me apunte espero pasarlo tan bien como todos los demas
aunque yo no participe casi nada pues no domino muy bien esto de los correos pero
os leo a todas horas y OS COPIO LAS RECETAS que lo sepais .
bueno como todos los años saldra fantastico por que sois majisimas todas:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien me apunte espero pasarlo tan bien como todos los demas
aunque yo no participe casi nada pues no domino muy bien esto de los correos pero
os leo a todas horas y OS COPIO LAS RECETAS que lo sepais .
bueno como todos los años saldra fantastico por que sois majisimas todas:wink:

Enlace al post

Bueno pues como ya hizo otra forera...me animo a hablaros un poco de mi..
Yo participo casi diariamente en el foro de belleza.. Ahora me ha dado por ahi..Tengo 35 añitos y soy de Madrid..Tengo dos niñas preciosas que me quitan la vida..jajaja Con mucho gusto, por supuesto.
Me anime a participar en este foro hara ya un tiempo y la verdad es que me gusta mucho leeros y responderos..Me encantan los animales y viajar.
De este Amigo Invisible espero sacar alguna buena " amistad" como ya he hecho con alguna forera... Me hace mucha ilusion saber que en algun lugar de España va a haber alguien que va a buscar un regalo para mi y que yo tengo que buscar un regalo para alguien con la misma ilusion...
Bueno ..como habreis notado..me encanta hablar..jajajaj hablo por los codos..jajajaj..pero bueno...!!!!
Espero que os animeis todas a contar algo de vosotras para ir cogiendo ideas..
!! Quien sabe...Puede que me toque regalarte a ti..!!!!!!
Besooss..

Enlace al post

Bueno pues como ya hizo otra forera...me animo a hablaros un poco de mi..
Yo participo casi diariamente en el foro de belleza.. Ahora me ha dado por ahi..Tengo 35 añitos y soy de Madrid..Tengo dos niñas preciosas que me quitan la vida..jajaja Con mucho gusto, por supuesto.
Me anime a participar en este foro hara ya un tiempo y la verdad es que me gusta mucho leeros y responderos..Me encantan los animales y viajar.
De este Amigo Invisible espero sacar alguna buena " amistad" como ya he hecho con alguna forera... Me hace mucha ilusion saber que en algun lugar de España va a haber alguien que va a buscar un regalo para mi y que yo tengo que buscar un regalo para alguien con la misma ilusion...
Bueno ..como habreis notado..me encanta hablar..jajajaj hablo por los codos..jajajaj..pero bueno...!!!!
Espero que os animeis todas a contar algo de vosotras para ir cogiendo ideas..
!! Quien sabe...Puede que me toque regalarte a ti..!!!!!!
Besooss..

Enlace al post

Bueno pues voy a hablaros un poco de mi para poner las cosas fáciles a mi amigo invisible jejeje
Soy chica, vivo en Barcelona y en noviembre haré 26 años.
Después de mucho buscarlo por fin en diciembre de este año y si todo va bien seré mamá de una niña a la que llamaremos Lucia.
Soy enfermera y entre mis aficiones se encuentra la montaña, la música, el cine, viajar y por supuesto la cocina (de ahi que sea en los foros de cocina en los que participo más activamente).
Cuando estoy nerviosa o estresada mi manera de relajarme es cocinando, en especial dulces y reposteria, la gente que me rodea ya lo sabe y cuando en una tarde hago varias tandas de magdalenas, más tarta... saben que algo pasa jejeje
Y no se que más contar... creo que como aproximación no esta mal :P

Enlace al post

Bueno pues voy a hablaros un poco de mi para poner las cosas fáciles a mi amigo invisible jejeje
Soy chica, vivo en Barcelona y en noviembre haré 26 años.
Después de mucho buscarlo por fin en diciembre de este año y si todo va bien seré mamá de una niña a la que llamaremos Lucia.
Soy enfermera y entre mis aficiones se encuentra la montaña, la música, el cine, viajar y por supuesto la cocina (de ahi que sea en los foros de cocina en los que participo más activamente).
Cuando estoy nerviosa o estresada mi manera de relajarme es cocinando, en especial dulces y reposteria, la gente que me rodea ya lo sabe y cuando en una tarde hago varias tandas de magdalenas, más tarta... saben que algo pasa jejeje
Y no se que más contar... creo que como aproximación no esta mal :P

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...