Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Que llego que llego :dientes::dientes::dientes::dientes: mi amiga invisible es Bego que ademas es muy facil que la pueda ver que vive en Madrid, estoy contentisima decirte que tanto tu carta como el cristmas me gustan muchisimo y que decir de los regalos, estupendos estupendos, me gusta todo todo, las sales son todo un lujazo para condimentar las comidas, y el cono para poner patatas u otras cosas con las salseras fenomenales en casa a todos nos gustan muchi...simo las patatas y las salsas asi que cada vez que prepare alguna me acordare de mi amiga invisible:):) y el abrebotellas con gorro para estas Navidades me viene genial y como ademas en estas fiestas se lava tantisimo a mano la crema de manos es un regalo estupendo.
Asi que quiero decirte que todo me encanta y que intentare poner mañana las fotos de todo
Un Besazo muy fuerte de tu amiga Invisible ahora visible :beso::beso::beso:

SIIIIIII ???... ays cuanto me alegro de verdad,.. no estaba segura si te iba a gustar o no jeje,.. éste año ha sido poquitas cosas.... y bueno lo de ese cono jaja,.. yo quiero unoooooo jaja,.. me parece ideal para picoteos,.. además admite muchas cosas,.. papas fritas, croquetas ,buñuelos, finger de pollo,.. lo que se te ocurra jeje,..

Sobre todo me alegro de que te llegase vivo jeje...cuando fuí a correos no tenían caja,.. y una vez mandado,.. ¡ horror ! pero si es de romper jaja,... pero menos mal que llegó bien,... te diré que la sal también me la compré yo jeje... cómo habrás visto, es algo solidario....asi que para mi casa también vino jeje.

Un besote guapa.. besitos bego

pd...señor cartero,.. que estoy esperando jaja,..

Me han gustado mucho los regalos,.. hay algunas cosas que ya me gustaría quedarme yo jeje, besitos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIIIIIII ???... ays cuanto me alegro de verdad,.. no estaba segura si te iba a gustar o no jeje,.. éste año ha sido poquitas cosas.... y bueno lo de ese cono jaja,.. yo quiero unoooooo jaja,.. me parece ideal para picoteos,.. además admite muchas cosas,.. papas fritas, croquetas ,buñuelos, finger de pollo,.. lo que se te ocurra jeje,..

Sobre todo me alegro de que te llegase vivo jeje...cuando fuí a correos no tenían caja,.. y una vez mandado,.. ¡ horror ! pero si es de romper jaja,... pero menos mal que llegó bien,... te diré que la sal también me la compré yo jeje... cómo habrás visto, es algo solidario....asi que para mi casa también vino jeje.

Un besote guapa.. besitos bego

pd...señor cartero,.. que estoy esperando jaja,..

Me han gustado mucho los regalos,.. hay algunas cosas que ya me gustaría quedarme yo jeje, besitos

Pues tu regaliño también te está ya esperando en correos...lleva ahi varios días solito...:nodigona:
Te doy el nº de seguimiento y consulta en tu correos para ver si te lo pueden entregar ya...
PA00417555175
unledcpm.jpg
bICOS!!:beso:
Enlace al post

aquí están las fotos. como sabeis: iba a darle paraguazos al cartero, pero a este no lo había visto nunca, era tan jovencín y tan guapo que me ha podido el espíritu navideño (o el espíritu que sea) :dientes:

mi ai ha sido asuncionsusi :beso::beso::beso:

aquí la caja de perritos, me encanta

34hfhqo.jpg

estaba tan impaciente por saber quien era mi ai que tuve que abrir el sobre con la tarjeta antes de nada:nodigona:.
en mis gustos se me olvidó decir que no me gustan nada los christmas típicos del portal de belén y angelitos, sólo los modernos
, así que esta de flores me ha encantado

25komzk.jpg

qué bonito es el papel! de todos los "me pido" que hice le había echado el ojo especialmente este por los gatos tan chulos

ing94p.jpg

y aquí ya todos los misterios desvelados

2vbsoqe.jpg

una sal rosa del himalaya. la había visto y es de esas cosas que siempre decía "buscaré una ocasión para comprar y usar esta sal" pero así se pasaban los meses...

orégano y hierbas de la provence caseritos. las hierbas de la provence las uso bastante, pero el orégano todos los dias! a todo se lo echo (con disimulo porque a mi marido no le gusta. así que suelo dejar el bote en la mesa y yo me echo más). va a durar muy poquito, jeje

un molinillo de sal o pimienta con luz. tuve uno pero se me cayó al suelo y se jorobó, me compré otro dos en uno sal y pimienta manual y no me apaño nada bien con él, así que este me va a venir genial.

una toalla con una puntillita (el rosa tambíen me gusta :)) que ha hecho ella. menudo currazo, superbonita.

hala, ya os podéis morir de envidia todas 8)

asuncionsusi, muchísimas gracias!!! te mandé un mail a la dirección ai para que me pases tu teléfono. a ver si podemos hablar un ratito :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

me alegro que te haya gustado todo, siendo tu la organizadora del año pasado la verdad es que tenia mucha responsabilidad.
Ha sido un placer tenerte de ai.

Gracias por tanto besito :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...