Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Oh Encarna que ya has subido fotos y todo! Que artista yo soy mas torpe para hacer collages...
Me alegro de que te haya gustado, yo lo puse todo junto con mucho cariño... el molde era el ultimo que quedaba sino tendría uno igual :lol:
Así que sabías que era yo, te di demasiadas pistas con lo del "solecito" jajaja
Las perlitas rosas son a propio intento para que le hagas alguna cosa bonita a tu nietecica ^0^ ya nos lo enseñarás eh!

Si pruebas la mermelada verás que no está muy dulce, la hago con la mitad en vez del doble de azúcar y la cierro al baño maría. Asi que un poquito podrás probar de vez en cuando, hay que tenerlo todo en cuenta :coqueta:

Me ha alegrado ver que estas mejorcita, muchos besotes.. y puedes llamarme cuando tu quieras (entre semana estoy en clase de 16.00 a 22.00) pero el resto del tiempo 100% disponible para ti! :beso::beso::beso:

----

Y ahora digo............... y mi regaliiiiiiiiiiiitoooo???? :frito::frito::frito:
Jooooo mi AI me ha olvidado... estoy que me desesperooooo!! Viendo tanta cosa preciosa venir pero el cartero no llama a mi puerta ni una ni dos veces :lol:

Jalapa que bonica la muñeca.. que detalle mas bonito! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

siiiii;) me gusto todo muchisimo y a mi hija mas, ella disfruta tanto como yo con el ai y oye tiene suerte que siempre la pilla en casa:lol:

le hare a carla y oriol galletas con esas cositas:up:
a la tarde te llamo, ahora me voy a la compra y tardare un rato.

seguro que enseguida tienes el tuyo;)

mi otra ai tambien tiene ya su regalo, espero que luego lo enseñe.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Solo un segundo para decir que he alucinado con los ultimos regalitos que he visto

Enhorabuena a todas!!:plas::plas::plas::plas: para las AIs

y tambien para Selene :plas::plas::plas::plas: que lo ha organizado genial

Para las que quedan os envio paciencia, pero ya quedara poco..............;):beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien tengo ya mis regalitos!!!!
Mi amiga invisible ha sido Encarnasao!! que honor una veterana del foro!! Muchas gracias Encarna, me ha gustado todo mucho, no veas que expectación cuando lo abrí que estaba en casa de mis padres y toda la familia pendiente jejeje mi madre dice que si eres la yaya de Lucía virtual que bueeeeno jaja ya le expliqué que no tiene que preocuparse que tu tienes más antigüedad que ella como abuela.
Me hizo mucha gracia que en cada paquetito me pusieras para que parte de mi era jajaja tuve que dejar a mi chico que abriera un regalito porque estaba verde de la envidia y como no escogió el de la nena, que cuando lo sacó del papel se oyó una exclamación de: Ohhhhhhhhhhhh generalizada en casa jajaja

Aqui pongo las fotitos de todo, por si no se ven bien porque estan hechas con el tlf mis regalitos eran:

- Unos cortadores con soporte con formita de flores muy chulos que pienso estrenar hoy mismo con queso para adornar la ensalada.
- Un aro para emplatar y hacer mis platos mas fashion ;-)
- Una bandejita en forma de gota que quedará muy chula en la mesa tanto con comida como con alguna velita
- Un foular en tonos grises precioso para mi yo presumido jejje este también lo estreno hoy que vamos a ir a pasear al centro y se ha levantado el día fresquito
- Un papa noel para el arbol muy gracioso, ¿sabes que es el primer adorno de Navidad que tengo? cuando mi chico y yo nos fuimos a vivir juntos no teniamos ni un duro y dijimos que hasta que no fueramos padres no pondriamos arbol de navidad ni adornos navideños en casa porque igualmente nunca estamos, este año será el primero que decoremos la casa y nos has regalado el primer adorno! :-) nos hizo mucha ilusión.
- La joyita de la corona, una chaquetita monisima para el bebé que nacerá en breve, te prometo que en cuanto se la ponga el primer día le haré una foto y te la mandaré, para cuantos meses es? es que de momento tengo poquisimo ojo con eso!
- Una postal muy chula en la que nos deseaba feliz navidad y una carta en la que me explica que pensó cuando supo que yo era su amiga invisible y me cuenta un poquito sobre ella (muchas cosas ya las sabía, aunque no participe todo lo activamente que me gustaría en el foro si os leo mucho :-) ). Todo ello metido en una caja muy bonita lila (que utilizaré para guardar los zapatitos de Lucía) y envuelto en un papel precioso y super resistente!! ¿de donde lo has sacado?? es muy bueno!
Lo dicho Encarnasao, muchas gracias por todo, lo he recibido con la misma ilusión que lo has enviado :-)

img00248201111182112.jpg

img00249201111182113.jpg

img00250201111182114.jpg

17263115.jpg

91018981.jpg

35573130.jpg

84342173.jpg

Enlace al post

Que chaquetita más bonita :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Si habré hecho yo jerseys y chaquetas de punto en mi vida, vamos montones, pero luego da la casualidad que a mi hija, a mi Lucía ( Fruiti ya tenemos algo en común, una Lucía en nuestras vidas :lol::lol:) no le hice sino dos chaquetitas de bebe a juego con los patucos, y en trece años que tiene nada más, ni una triste bufanda :nodigona:

Yo sigo esperando mis regalitos :( y los que envié tampoco llegan :cry: si es lo que yo digo, coño ni que los llevaran nadando :bate::bate: que hace más de una semana que están en correos :grrr:

Enlace al post

Yo tambien tengo ya mis regalitos!!!!
Mi amiga invisible ha sido Encarnasao!! que honor una veterana del foro!! Muchas gracias Encarna, me ha gustado todo mucho, no veas que expectación cuando lo abrí que estaba en casa de mis padres y toda la familia pendiente jejeje mi madre dice que si eres la yaya de Lucía virtual que bueeeeno jaja ya le expliqué que no tiene que preocuparse que tu tienes más antigüedad que ella como abuela.
Me hizo mucha gracia que en cada paquetito me pusieras para que parte de mi era jajaja tuve que dejar a mi chico que abriera un regalito porque estaba verde de la envidia y como no escogió el de la nena, que cuando lo sacó del papel se oyó una exclamación de: Ohhhhhhhhhhhh generalizada en casa jajaja

Aqui pongo las fotitos de todo, por si no se ven bien porque estan hechas con el tlf mis regalitos eran:

- Unos cortadores con soporte con formita de flores muy chulos que pienso estrenar hoy mismo con queso para adornar la ensalada.
- Un aro para emplatar y hacer mis platos mas fashion ;-)
- Una bandejita en forma de gota que quedará muy chula en la mesa tanto con comida como con alguna velita
- Un foular en tonos grises precioso para mi yo presumido jejje este también lo estreno hoy que vamos a ir a pasear al centro y se ha levantado el día fresquito
- Un papa noel para el arbol muy gracioso, ¿sabes que es el primer adorno de Navidad que tengo? cuando mi chico y yo nos fuimos a vivir juntos no teniamos ni un duro y dijimos que hasta que no fueramos padres no pondriamos arbol de navidad ni adornos navideños en casa porque igualmente nunca estamos, este año será el primero que decoremos la casa y nos has regalado el primer adorno! :-) nos hizo mucha ilusión.
- La joyita de la corona, una chaquetita monisima para el bebé que nacerá en breve, te prometo que en cuanto se la ponga el primer día le haré una foto y te la mandaré, para cuantos meses es? es que de momento tengo poquisimo ojo con eso!
- Una postal muy chula en la que nos deseaba feliz navidad y una carta en la que me explica que pensó cuando supo que yo era su amiga invisible y me cuenta un poquito sobre ella (muchas cosas ya las sabía, aunque no participe todo lo activamente que me gustaría en el foro si os leo mucho :-) ). Todo ello metido en una caja muy bonita lila (que utilizaré para guardar los zapatitos de Lucía) y envuelto en un papel precioso y super resistente!! ¿de donde lo has sacado?? es muy bueno!
Lo dicho Encarnasao, muchas gracias por todo, lo he recibido con la misma ilusión que lo has enviado :-)

img00248201111182112.jpg

img00249201111182113.jpg

img00250201111182114.jpg

17263115.jpg

91018981.jpg

35573130.jpg

84342173.jpg

Ay que me emociono al leerte37.gif qué bonito lo cuentas.
Mira yo soy como me dicen algunas la mama del foro, pues ya te tengo entre mis niñas:)
me alegro que os gustara la chaquetita, a mis nietos les he hecho muchas, pero últimamente por una tendinitis en el hombro tuve que dejar de hacerlas :( pero bueno por una chaquetita mas no me iba a doler mas, así que en cuanto leí que ibas a tener una nena pensé en hacerla.

Por eso he tardado en mandarte el paquete, espero que no te haya importado la espera
Espero que te guste de color azul aunque sea niña, a mi no me gustan que clasifiquemos a los bebes por colores.
Yo creo que le estará bien en cuanto cumpla un par de meses, también depende de cómo nazcas, porque si es muy grande le estará bien enseguida.

El papel? :lol::lol: no veas que guerra me dio para envolverlo, mi hija se reía ahora a leerte.
Hace unas semanas lo compre en el aldi pues en navidad algunas thermomix las llevo con papel de regalo y claro lo quería fuerte :nodigona:pero este me parece que se pasa:lol::lol:

bueno aquí tienes una amiga para siempre y una yaya virtual para lucia:)
que no se preocupe tu madre que es solo virtual que ya tengo yo a mis bichitos:)
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo aseguro que mi regalo lo envie el viernes pasado por la mañana, no entiendo porque todavia no ha llegado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me encantan todos los regalos, los quiero todos, y eso no quiere decir que los mios no me hayan gustado, que me han encantado. Venga animo a las que están esperando............

Enlace al post

Por favor, que regalitos mas bonitos. Me encantan todos.

¿De donde es el molde verde de encarnasao? Es una monada. Eso si no envidio nada porque los mios han sido muy bonitos....

Que poquito queda para terminar.
Animooo, que ya queda poco a las que estais esperando.

Felicidades Selene, por lo bien que lo has organizado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...