Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Susan, lo compré para Encarnasao en el ECI, la verdad que han metido una gran variedad de moldes bonitos y de Nordicware... que pena no ser rica!! :D

A mi ya me toca esperar pacientemente a la semana que viene... :burla:

La verdad es que si que es una pena no ser rica, hay muchisimas cosas preciosas a las que no tenemos alcance. Creo que lo voy a buscar porque me ha gustado mucho, ya dependera del precio, jajajajajaj

Gracias

Y la chaquetita es una monada!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaa....jolines que internet me vá fataaaaal.... cómo coja a la compañía que hemos contratado kjfdkjfkdjfkjf...Selene y Celeste,..os envié un correos ,... espero que lo hayaís recibido,... el otro día no me dejaban entrar en mundorecetas,.. le daba minick ,..parecía que entraba pero no

Celeste si ví tu comentario, pero no pude contestarlo por el motivo de arriba,... ahora voy de cabeza jaja,... a ver si no me falla más...me alegra ver que te gustó de verdad.... Seleneeee,.. que tengo las fotos subiéndolas,.. y me vá lentísimo,..asi que luego las pongo cuando termine de cargar,... y tienes razón,.se me olvidó añadir lo de la jeringuilla decorativa ... jej...ah y gracias por decirme lo del botecito de crital,.. ¡ no sabía que era para las dos cosas al mismo tiempo ! jaja.... que burra soy,... me ha encantado...gracias

Por cierto que regalos más chulos ,... lo de poner cupcake,..casi le cae a Celeste jaja... pero ví lo otro ,...y al final le tocó lo de las papas fritas jajaja

besitos bego

Enlace al post

jejejejejejjejejej
8)8)8)8)8)
Como ya os dije en el anterior post, mi AI ha sido SantanderM, ayer recogí mi regalo y preparaos, por que os vais a morir de la enviaaaaaaaaaaaaa :burla:
Como soy una "cagaprisas", no puede esperar a llegar a casa y en la oficina me puse manos a la obra, dándole al móvil, "foto pa arriba foto pa abajo" tenía que ver mis regalitos.
Bueno pues ahí van:

El paquete recién recogido de correos
attachment.php?attachmentid=1780&d=1321650197

Y aquí, ya en casa, todo desenvuelto, mirar que pasada de regalitos,
attachment.php?attachmentid=1783&d=1321650203

Me gusta todos muchíiiisimo, estoy encantada, por si no sabéis qué es algo os cuento, son tres especieros muy bonitos que me ha mandado llenos de cosas para decorar los cupcakes, bizcobolas pasteles y demás, son escamas de chocolate, crocanti de almendra y bolitas plateadas y doradas de azúcar, :babas: mirar que bonitas
attachment.php?attachmentid=1784&d=1321650390

También unas capsulas muy bonitas y coloridas para cupcakes, y un librito de cocina cántabra con recetas riquísmas, que creo que lo primero que voy a hacer son los sobaos pasiegos!!

Además me ha mandado un pedazo regalo que voy a ser la envidia de todas por que es UN ARBOL PARA LOS CUPCAKES!! precioso, tengo muchas ganas de usarlo.

attachment.php?attachmentid=1785&d=1321650392

Todo esto acompañado de una bonita postal.. Gracias SantanderM me ha encantado todo.
Espero que cuando vengas a Madrid (o yo vaya a Cantabria) nos podamos conocer y tomarnos un cafetillo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Graciassssssss ahora tienes que hacer unas magdalenitas y ponerlas en el arbolito para que veamos lo monas que quedan!!! :coqueta:
Enlace al post

POR FIN!!
uff desde el viernes no he podido ni tocar el ordenador ¡que fin de semana!
perdonad por no haber puesto las fotos antes pero ha sido imposible.
Como os comente el viernes fui yo a la agencia a recoger el paquete por que si no,... me tocaba esperar hasta hoy
s3fsxu.jpg
aqui esta el paquete esperando a ser abierto, me costó mucho resistirme a no abrirlo en la agencia, o en el coche,... pero aguante (entre otras cosas porque no tenia nada con que abrirlo y estaba muy bien precintado.
neg4eo.jpg
aqui la caja, MONISIMA, que contenia los regalos
1672koi.jpg
aqui todos los regalos:
* purpurina comestible
* un molde para hacer huevo con forma de estrella
* un lapiz de chocolate, (lo pienso estrenar en las proximas galletas que haga)
* 2 biberones de la marca wilton
* unas velas de te, antitabaco
* brillo para los labios
* capsulas de magdalenas de colores supechulas, superchulas
y sobre toda una tarjeta muy mona, la he puesto en mi caja de cosas para galletas y cada vez que la abro la veo.

fruiti: MUCHAS GRACIAS POR TODO, A MI TAMBIEN ME HA HECHO ILUSION RECIBIRLO
:plas::plas::plas:;););)

Enlace al post

POR FIN!!
uff desde el viernes no he podido ni tocar el ordenador ¡que fin de semana!
perdonad por no haber puesto las fotos antes pero ha sido imposible.
Como os comente el viernes fui yo a la agencia a recoger el paquete por que si no,... me tocaba esperar hasta hoy
s3fsxu.jpg
aqui esta el paquete esperando a ser abierto, me costó mucho resistirme a no abrirlo en la agencia, o en el coche,... pero aguante (entre otras cosas porque no tenia nada con que abrirlo y estaba muy bien precintado.
neg4eo.jpg
aqui la caja, MONISIMA, que contenia los regalos
1672koi.jpg
aqui todos los regalos:
* purpurina comestible
* un molde para hacer huevo con forma de estrella
* un lapiz de chocolate, (lo pienso estrenar en las proximas galletas que haga)
* 2 biberones de la marca wilton
* unas velas de te, antitabaco
* brillo para los labios
* capsulas de magdalenas de colores supechulas, superchulas
y sobre toda una tarjeta muy mona, la he puesto en mi caja de cosas para galletas y cada vez que la abro la veo.

fruiti: MUCHAS GRACIAS POR TODO, A MI TAMBIEN ME HA HECHO ILUSION RECIBIRLO
:plas::plas::plas:;););)[/QUO
que regalos mas bonitos,me pido todos los de cocina

Enlace al post

Hoy recibí un mensaje de Selene, donde me pasa el nº de seguimiento del regalito que me envía mi AI, y sale como admitido hoy en correos. Selene me dice que es que mi amiguita tuvo un problema familiar gordo y que por eso el retraso.

Sólo decirle a mi amiga invisible que no se preocupe, que esperaré tranquila a que llegue mi regalo, y que sea lo que sea lo que le haya pasado, le envío un abrazo enooooorrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...