Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Mi AI ya me lo ha mandado, bueno quiero decir que está ya en correos esperando a que vaya a por él mañana.
Pobrecito, tiene que pasar la noche en una sala solito, o rodeado de otros paquetes, pasando frio... :cry::cry:

Así que mañana iré a por él para que no vuelva a pasar una noche por ahí fuera de casa :lol:

Estoy que me como las uñas de los pies ya.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

POR FIN!!
uff desde el viernes no he podido ni tocar el ordenador ¡que fin de semana!
perdonad por no haber puesto las fotos antes pero ha sido imposible.
Como os comente el viernes fui yo a la agencia a recoger el paquete por que si no,... me tocaba esperar hasta hoy
s3fsxu.jpg
aqui esta el paquete esperando a ser abierto, me costó mucho resistirme a no abrirlo en la agencia, o en el coche,... pero aguante (entre otras cosas porque no tenia nada con que abrirlo y estaba muy bien precintado.
neg4eo.jpg
aqui la caja, MONISIMA, que contenia los regalos
1672koi.jpg
aqui todos los regalos:
* purpurina comestible
* un molde para hacer huevo con forma de estrella
* un lapiz de chocolate, (lo pienso estrenar en las proximas galletas que haga)
* 2 biberones de la marca wilton
* unas velas de te, antitabaco
* brillo para los labios
* capsulas de magdalenas de colores supechulas, superchulas
y sobre toda una tarjeta muy mona, la he puesto en mi caja de cosas para galletas y cada vez que la abro la veo.

fruiti: MUCHAS GRACIAS POR TODO, A MI TAMBIEN ME HA HECHO ILUSION RECIBIRLO
:plas::plas::plas:;););)

Me alegra que te haya gustado, la verdad es que hacer un regalo con tan poco dinerin de repostería es complicado porque es todo carillo pero bueno, ya veras que galletas y cupcakes navideños más chulos te salen!!
El molde lo compré no tanto para los huevos si no para utilizarlo a modo corta pastas de hojaldre, galletas... ya entiendo que no te vas a dedicar a hacer huevos estrella a diario jejejeje
Besos
Enlace al post

Hola de nuevoooo,... jo ,... si es que estoy estresada jaja,... ayer no pude poner las fotos,.. y hoy toquemos madera,....espero que no falle nada .

Todos los regalitos juntos.

24zlmac.jpg

Ahora sin papel

1zf7o6v.jpg

Aqui las mermeladas con esos moldes preciosos,.. que ya miraré cuando tengo tiempo de hacer algo,..tengo que saber si se puede meter en microondas.

6fujy9.jpg

Aqui mi perfume de lavanda para el baño,..( ya lo tengo alli jeje )....y la jeringuilla que no tenía y me vendrá fenomenal jeje.

25usjrb.jpg

Un foular precioso , que ya puedo ir estrenado que ya empieza hacer frío y mi garganta lo agradecerá jeje,... junto con la libretita y unos rotuladores de las princesas Disney,.. ni que decir que ya lo ha usado jeje.

rsbek3.jpg

Y aqui la aceitera-vinagrera... jaja,.. no sabía que era para las dos cosas,.. gracias por decirme que dentro de las uvas vá el vinagre,... pensaba que estaba para decorar jaja,.. es que soy más bruta jaja,... además me viene de perlas porque no tenía jeje.

eldtmc.jpg

Y bueno,.. esto es todo,... que muchas gracias de verdad... no tenías que haber mandado tantas cosas,.. disculpa la tardanza por las fotos,.. pero ya sabes ...internet funciona cuando las compañías quieren jeje,.... a parte de estar liadilla.

Bueno,.. a ver si nos vemos las de Madrid algún día ...ya sé que ha habido quedada,.. pero por vergüenza no he ido,... y prometo aparecer más,..aunque no he hecho recetas nuevas,.. pero ya iré asomando la patita,..además el amigo invisible aún no ha terminado,... y antes de que se me olvide,.. y aunque sea un pelín pronto,.. que tengaís unas felices fiesta y año nuevo,.. besitos bego

Enlace al post

Hola de nuevoooo,... jo ,... si es que estoy estresada jaja,... ayer no pude poner las fotos,.. y hoy toquemos madera,....espero que no falle nada .

Todos los regalitos juntos.

Ahora sin papel

Aqui las mermeladas con esos moldes preciosos,.. que ya miraré cuando tengo tiempo de hacer algo,..tengo que saber si se puede meter en microondas.

Aqui mi perfume de lavanda para el baño,..( ya lo tengo alli jeje )....y la jeringuilla que no tenía y me vendrá fenomenal jeje.

Un foular precioso , que ya puedo ir estrenado que ya empieza hacer frío y mi garganta lo agradecerá jeje,... junto con la libretita y unos rotuladores de las princesas Disney,.. ni que decir que ya lo ha usado jeje.

Y aqui la aceitera-vinagrera... jaja,.. no sabía que era para las dos cosas,.. gracias por decirme que dentro de las uvas vá el vinagre,... pensaba que estaba para decorar jaja,.. es que soy más bruta jaja,... además me viene de perlas porque no tenía jeje.

Y bueno,.. esto es todo,... que muchas gracias de verdad... no tenías que haber mandado tantas cosas,.. disculpa la tardanza por las fotos,.. pero ya sabes ...internet funciona cuando las compañías quieren jeje,.... a parte de estar liadilla.

Bueno,.. a ver si nos vemos las de Madrid algún día ...ya sé que ha habido quedada,.. pero por vergüenza no he ido,... y prometo aparecer más,..aunque no he hecho recetas nuevas,.. pero ya iré asomando la patita,..además el amigo invisible aún no ha terminado,... y antes de que se me olvide,.. y aunque sea un pelín pronto,.. que tengaís unas felices fiesta y año nuevo,.. besitos bego

Me alegro de que te gustara y a tu peque también jejeje. Pues si se lo comenté alguna compi que podriamos vernos las que vivamos cerquita que hayamos estado en el AI 2011, me haría ilusión poneros cara jejeje.

Besos!!!:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...