Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

bueno bueno bueno,...
veo que ya casi todas teneis vuestros regalos....
como os comente SOY HACIENDA, asi que todas me teneis que dar un regalo, ya os dare instrucciones de como me lo haceis llegar. Son todos tan chulos que podeis elegir el que querais, pero uno cada una. Los impuestos son los impuesto, hay que contribuir con el pais.
YA LO SABEIS

P.D. LOS PAPELES DE ENVOLVER LOS REGALOS OS LO PONEIS DE,..... PEINETA (YO NO LOS QUIERO) GRACIOSAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Me ha llegado mis regalitos, ufffffff mereció la pena la espera, pero mucho, mucho.
Mi AI es Lucana.

Wapa, muchas gracias por todo, mis niñas vinieron del colegio corriendo para ayudarme a abrir los paquetes, nos ha gustado todo mucho. De verdad te lo digo, muchas gracias por todo.

Hasta la caja es bonita ¿a que sí?. Antes de abrir los paquetes leí la postal, preciosa, yo también te digo lo mismo. Ya tienes una amiga más aquí, para lo que quieras, para lo que necesites.

1003614t.jpg

Aquí todos los regalitos:
Dos huchas, la mayor se quedó con Bob Esponja, y la pequeña con Dora la Exploradora porque le ha encantado.
Una cajita de caramelos, que ya solo queda la mitad, uhhhhh que ricos.
Un pañuelo para el cuello precioso
Un collar y una pulsera a juego de piedras, muy bonito y además a juego con el pañuelo., voy a estar de mona yoooo.
Dos moldes pequeños para pasteles.
Un salvamantel
Un molde de diferentes figuras para las galletas.

1003615u.jpg1003617.jpg¡Ehhhhhhh, que aquí no acaba la cosa! Ahora lo mejor de lo mejor, lo que se lleva uno a la panza. Je, je, es que soy de buen comer :lol:

Crema de guayaba, lo hemos probado para merendar con queso fresco, uhhhhh "delisius".
Mojo casero. Esto si que te tengo que dar las gracias con el corazón, nos encanta. Y aunque todavia no lo hemos probado, seguro está buenisimo.
A mi marido le encanta y yo como no sé hacerselo siempre le compro algún botecito en la tienda.
Así que cuando vió el bote, lo cogió corriendo y dijo.."esto es pá mí", "mio", "mi tesoro".
Me ha pedido que le haga esta noche algo para probar el mojo, supongo que le haré las patatas, que no sé si me saldrán bien. En su nombre me ha dicho que te dé .... LAS GRACIAS.
Y por último y no menos importante, GOFIO DE MEZCLA. Realmente esto no sé como se utiliza, pero seguro que tú que eres maravillosa me enseñarás :coqueta:. Ya me pasarás una receta.

1003616.jpg

Amiga mia, gracias por todo, estamos muy contentos con tus regalitos, hemos tenido para todos, para las niñas, para mi marido (que sigue con el mojo bajo los brazos, diciendo: mi tesoroooooo) :lol:, y para mí.

Estoy encantada de que hayas sido tú mi AI, a partir de ahora seguro que ya nos hablaremos más.

Besitos y muchas muchas gracias de nuevo y de parte de todos.

P.D. Mi marido no nos quiere dejar el bote, ayssss madre, como le guste el mojo me vas a tener que pasar la receta.

Enlace al post

MUY MUY POQUITOS...Este año creo que no se quedará nadie sin regalito jejeje, hay un problemilla con el regalo de ninaj ya que a su AI le han devuelto el paquete diciendo que la dirección no existe y esta correcta...vamos a ver como lo solucionamos.
En el post principal esta actualizado con los regalines que faltan, algunos ya recibidos pero a falta de poner las fotos....:duda:

Enlace al post

Buenoooo,... esto es un milagro jaja,.. no sólo me funciona internet...si no que me deja el enlace de respuesta recibidas , dónde yo lo habia dejado,.. ¡ milagrooo ! jaja,.. esto hay que celebrarlo jaja.

Uyyyyyy,..ese dulce de guayaba, que rico por dios,.. y los recuerdos que me traer,... no sabía yo que Lucana era canaria cómo una jeje.... a Jalapa ya la tengo fichada jeje... ays que recuerdos más dulce

Parece que éste año,.. no habrá que esperar a Reyes para recibir todos los regalos,.. yo ya perdí la cuenta,.. no sé quién falta,.. pero que seguro que ya dentro de nada está al caer, jejeje, besitos bego

Enlace al post

Ayyyy que bien que mi AI ya tiene su regalo :)

Me alegro que te haya gustado todo :coqueta:

En cuanto al gofio, mañana si puedo te paso alguna recetita :) lo de si puedo es porque hoy ando media pachuchilla con el virus dichoso de estómago, que encima se juntó con la prima de america :grrr: así que estoy echa una caquita :lol:

Ya hablaremos con calma :beso::beso:

Enlace al post

bueno bueno bueno,...
veo que ya casi todas teneis vuestros regalos....
como os comente SOY HACIENDA, asi que todas me teneis que dar un regalo, ya os dare instrucciones de como me lo haceis llegar. Son todos tan chulos que podeis elegir el que querais, pero uno cada una. Los impuestos son los impuesto, hay que contribuir con el pais.
YA LO SABEIS

P.D. LOS PAPELES DE ENVOLVER LOS REGALOS OS LO PONEIS DE,..... PEINETA (YO NO LOS QUIERO) GRACIOSAS

:burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

Ayyyy que bien que mi AI ya tiene su regalo :)

Me alegro que te haya gustado todo :coqueta:

En cuanto al gofio, mañana si puedo te paso alguna recetita :) lo de si puedo es porque hoy ando media pachuchilla con el virus dichoso de estómago, que encima se juntó con la prima de america :grrr: así que estoy echa una caquita :lol:

Ya hablaremos con calma :beso::beso:

Ante todo ponte wuena, eso es que el virus anda suelto por tu casa :lol:

Ya hablaremos mas despacio, necesito recetitas con el gofio, esta noche haré patatas para el mojo, claro que no sé hacerlas bien, algo me inventaré :coqueta:
Enlace al post

Hola chicas, lo prometido es deuda. Ya pasé unas fotos de mis regalitos y hoy os pongo la del pañuelo tan bonito que mi AI 4vientos me ha regalado.

La foto del delantal os la paso mañana, así le doy más emoción al asunto, jajaja. La verdad es que mi partenair necesitaba la cámara para el trabajo y la tiene en la ofi.

Espero que os guste, a mí me ha encantado y en el trabajo se han muerto de envidia.

foto_laly.jpg

Aunque la foto es super reciente, nada que ver con mi imagen actual... Me he pegado un pelado tremendo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...