Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Bueno yo ya que se que ha habido un problema con correos pues dejaré de pedir mis regalitos insistentemente :lol::lol::lol:
que la pobre va a decir que vaya agonias soy :burla:

Espero que pronto lo pueda solucionar para ella tambien quedarse tranquila del tema, que no es de agrado para ella tampoco que se lo devolvieran claro está, cuando algo lo preparas con tanta ilusion ... muchas gracias AI por tus molestias!! :coqueta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

ay' date=' ninaj, a ver si te llega pronto! falta alguien más?[/quote']

Pues ya queda muy poquito!! Queda que Nisrin cuelgue sus fotos :duda:que no me ha contestado los correos...y que Lucana reciba el suyo que ya va de camino...
Asi que una vez se solucione lo de Ninaj, se acabaria...:cry:

Enlace al post

He mirado la lista y he visto que mi regalo no aparece' date=' y yo os prometo que puse mis fotos y di las gracias a mi maravillosa A.I., no desespereis las que quedan, que todo se soluciona¡¡¡[/quote']
Claro Sonia falta poner las fotos de Ninaj cuando reciba tus regalitos...por cierto pudiste solucionarlo?? Lo enviaste ya?

Enlace al post

OOh que pena que se esté acabando ya... sí ya sé que no he aparecido mucho,..ando un poco estresada jajaja,. pero vamos bien... Jalapa.. ambrosías que ricas por dios,... no las había visto en ese formato,.. y mejor que no las vuelva a ver por aqui jeje.

Me gustan muuuchas cosas,.. yo aún no he estrenado el foular que me mandó Selene,.. pero ya no tardaré mucho más que ya empieza hacer frío.. aunque hoy el día precioso...tranquila que pienso ponermelo jeje.

Besotes a todas bego

Enlace al post

Bueno, un exitazo no;) ;) ;)
Lástima que se acabe!:nodigona: :nodigona:

Selene, campeona!! y todas las demás estupendísimas AIS!!!!!:plas: :plas: :plas: :plas:preciosos regalos, preparados todos con muchísima ilusión!!!:plas: :plas: :plas:

Qué los reyes también os traigan muchas cosas, os lo merecéis!!!
:up: :up: :up:
Muchísimos besicos a todas!!!!!:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

A lo siento me equivoque. Bueno como veo que ya no soy invisible para mi amiga, pués deciros que os podeis relajar, creo que está solucionado y esta misma mañana salia de nuevo a su destino, espero que llegue todo intacto porque con los viajes que se está pegando por ahí, miedo me da¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...