Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Bueno!!!! veo que no se anima la gente... :duda:yo el año pasado no pude participar por problemas de salud y me supo muy mal. Este año ya tengo algunos regalitos preparados para mi AI! cuando sepa quien és acabaré de redondear la cajita!:smile:
He estado un tiempo inactiva en el foro, así que debe haber mucha gente que no me conozca, me presento:

Yo me llamo María, tengo 59 años, soy contable y trabajo en una empresa editorial y en otra de equipos audiovisuales ( de momento, que la cosa está mu mala!), estoy casada y tengo dos hijos ya muy mayores!!! me gusta mucho cocinar, ir a cursos y talleres de cocina, leer, hacer encaje de bolillos, punto de cruz, estoy en la Asociación de Vecinos de mi barrio, o sea, un culo inquieto!!!!

Tengo muchos cacharritos de cocina, un montón, pero si no fuera porque mi cocina es pequeña, me compraría más:D, qué le vamos a hacer!!

Pero cualquier cosa que reciba me encantará... soy muy agradecida!:lol: :lol: también me hace ilusión que a la persona que yo le mande le guste tanto como a mí prepararlo para él o ella!!;)
En fin, a ver si se apunta mucha más gente que será más divertido!!

Muchas gracias a la organizadora, que es una valiente!!:plas:y muchos besicos a tod@s:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

_Bueno pues aunque llevo mucho por aqui como hay gente nueva me presentare:

Me llamo Marita, tengo 53 años, casada, con dos hijas - aun en casa-, y soy medico. Nunca me ha gustado, ni se me ha dado bien la cocina hasta que aterrice aqui por pura casualidad, pero gracias a las diversas maquinitas ( Th, GM, chefo...) me he animado y he conseguido cocinar cosas bastante decentes, eso si a base de copiaros a todas.....que mira que hay gente excelente y generosa aqui

He participado en todos los AIs desde que estoy registrada y me lo he pasado muy bien en todos, en algunos en especial estupendamente y he conseguido buenas amigas repartidas por todas partes. Espero que este año me pase igual.

Como es logico me encantan los cacharritos de cocina, pero tambien otras cosas ( bisuteria, pañuelos, etc), leo compulsivamente y en ocasiones hago punto de cruz. Participo mas en el foro de Thermomix y en el de lectura, pero tambien en programables.....

y una cosa para todas, especialmente las nuevas, y mas teniendo en cuenta la crisis, el regalo puede ser alguna manualidad o cosita casera que hagais, eso siempre lo abarata un poco y ademas en genral nos gusta muchisimo........al fin y al cabo es algo hecho por las manitas de nuestro AI que es especialmente apetecible.

Dejo el rollo y aviso de que ya hay cositas en la caja para mi AI...................

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues otra presentación más:

Hola, soy Mar, tengo 33 añazos....llevo algún tiempo un poco desconectada del foro por falta de tiempo, vivo en Ourense, estoy casada y tengo una preciosa niña de 3 años que se llama Uxía. Me encanta la cocina, las manualidades y todo lo creativo aunque en estos últimos tres años vivo un poco estancada y sin tiempo. Me encantan los utensilios de cocina, productos típicos, todo lo hecho a mano....bueno que conmigo cualquiera lo tiene muy fácil para acertar.

Enlace al post

Hola selene, soy Mami1950 y el dia 13 te mande mis datos pero no me veo en la
lista serias tan amable de ver si es que no lo hice bien.
Ya me diras si es asi para volver a intentarlo, muchas gracias y que pases un feliz dia:beso:

Hola!! Pues no tengo ningun correo tuyo, verifica por favor que este bien la dirección donde lo enviaste foroamigoinvisible2011@gmail.com y reenviamelo para inscribirte. Saludos!!

P.D. Lista actualizada hasta hoy!!
Enlace al post

Pues otra presentación más:

Hola, soy Mar, tengo 33 añazos....llevo algún tiempo un poco desconectada del foro por falta de tiempo, vivo en Ourense, estoy casada y tengo una preciosa niña de 3 años que se llama Uxía. Me encanta la cocina, las manualidades y todo lo creativo aunque en estos últimos tres años vivo un poco estancada y sin tiempo. Me encantan los utensilios de cocina, productos típicos, todo lo hecho a mano....bueno que conmigo cualquiera lo tiene muy fácil para acertar.

Hola Mar cuanto tiempo.... Chicas Mar organizó el AI hace unos 3o 4 años y lo hizo estupendamente:beso::beso:
Enlace al post

Bueno, ya estoy apuntada y me voy a presentar para l@s que no me conocen:

Tengo 41 años, casada y dos niñas (de 8 y 2 años). Son mi vida y paso casi las 24 horas del día con ellas, me absorben todo mi tiempo y aunque a veces me ahogo, en cuanto tengo que separarme de ellas, no sé vivir sin tenerlas, besarlas, tocarlas.... Es decir, soy una "plasta" con ellas. A veces me dicen..... ayssss mamá no seas pesada, dejame respirar,,,, je,je,je :coqueta:

Me encanta la cocina, estar pendiente de mi casa. No me gusta las figuritas ni los adornos, solamente te dan trabajo para limpiar el polvo.
Me gusta mucho bailar, la música, el foro MR, y sobre todo, sobre todo...... COMERRRRR. Soy muy gula, y es mejor que me compren un traje a que me inviten a comer :lol: Al menos eso dicen mis amigos. Pero que le voy a hacer, comer para mí es un VICIO.

Tambien soy muy coqueta, y me gusta arreglarme.

No sé, visto así no sé que pensareis.
Pero en el fondo soy muy muy sencilla, muy agradecida. Y este juego para mí es una ilusión muy grande. Ya llevo varios años participando y me encanta. Conocí a gente maravillosa y tengo ganas de seguir conociendola.

Solamente participar, leeros, reirme e intusiasmarme...... vale este foro UNO MONTÓN.

Besitos y suerte a tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...