Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Me parece genial que todas tengamos nuestros regalos...................no me refiero a tenerlos en las manos, que alguna aun espera ya lo se..............

sino a que se hayn enviado todos, no se haya quedado nadie sin regalo :plas::plas::plas::plas:

Eso si paciencia a las dos pendientes y a ver quien gana este sprint final :lol::lol:

Y de nuevo las gracias a Selene :plas::plas:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Hola mis niñas!! Llevo desaparecida todo el fin de semana...pero es que me ha visto un tuerto!! El viernes se me rompió el embrague del coche :cry:y llevo todo el fin de semana sin parar.
Ya no queda nada para recibirlosss!! Un besito fuerte para todas y gracias a vosotras por participar!

Enlace al post

Mil gracias a Petruska por unos detallitos que me ha mandado preciosos!!! Luego os pongo la foto!! Que manos tienes! Me ha mandado una matriuska preciosa, un broche muy bonito y un porta pañuelos de papel que de verdad son una maravilla!
De nuevo gracias y un besito fuerte!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...