Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Seria mucho pedir que me lo mandaras de nuevo............soniaytacher2002@hotmail.com, soy muy cabezota, te agradezco que quieras mandarme una, pero tengo que intentar hacerla yo con mis manitas, si viera que no lo consigo no dudes que te la pediré. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

ARRIBA PUES!!! Jajajaja Pues yo si soy "friki" de la navidad, ayer ya estuve poniendo mis lucecitas y mi arbol jejeje. De hecho hice dos tartas de fondant para el 90 cumple de mi abu con forma de arbolito de navidad! Luego cuando suba las fotos os las enseño...
Besitos

Enlace al post

Disfruta de la Navidad,ahora que todavía eres jóven y tienes a todos contigo,que luego pasan los años y la Navidad es mucho más triste cuándo faltan seres queridos.Yo también pondré este fin de semana el belén y demás,y haré comidas especiales y saldré en Nochevieja,pero no sé porqué desde hace tiempo no me gustan y estoy deseando que pasen.:beso::guapa:

Enlace al post

Una pena que ya se haya acabado todo.Los regalos han sido todos estupendos y muy chulos. El nivel está cada vez más alto y siempre se supera.
Ahora a disfrutar de la navidad, que es una epoca muy bonita, si se celebra como hay que celebrarla.
Nosotros ya tenemos puesto nuestros dos belenes y el arbolito, queda algun que otro detalle y todo listo para las fiestas. Esperemos que sean tranquilas y sin ningún altercado.
Muchas gracias a Selene por lo bien que lo ha organizado y lo bien que ha salido todo. Estupendo que hayan llegado todos los regalitos y no hayan hecho falta ninguna madrina. Felicidades por ello.
Y a todas:
FELIZ NAVIDAD Y QUE LO PASEIS MUY BIEN. HASTA EL PROXIMO AI EL AÑO QUE VIENE.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...