Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Que pena Marsu,... a veces las cosas no salen cómo uno quieres,.. ya nos dirás.

Bueno , me toca a mí,.. me llamo Begoña , y tengo 39 años,... soy una persona sencilla, ... algunas ya me conoceís,..sé que no participo mucho,.. pero espero retomar las buenas costumbres,.. sobre todo porque aqui he aprendido muchísimo de cocina,.. y lo que me queda aún,... pero lo más importante y sin ser cursilería,.. es que he encontrado a gente maravillosa,.. es cómo una pequeña familia... a ver si vuelve algunas que hecho de menos...y empiezo a conocer a las " nuevas "...yo me conformo con un detallito,.. pero si me pagaís la hipoteca jeje,.. mejor que mejor ( guiño)....jeje

Besitos bego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ahora voy yo. Me llamo Carmen tengo 62 tacos tres hijos muyyymayores y 7 nietos, como veis estoy servida. Me encanta todo lo relacionado con la cocina sobre todo las fuentes. Colecciono dedales y me encanta todo lo relacionado con el Patchwork, tengo vicio por las telitas, las revistas, los hilos etc etc. Claro que mi AI me regala un Crucero por el Mediterraneo aunque se pase de los 15 € pues yo no digo nada y lo cojo lo mismo:lol::lol::lol: Tambien me gustan los fulares pero me gustaria recibir algo que mi AI hubiera hecho ella misma :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Mar cuanto tiempo.... Chicas Mar organizó el AI hace unos 3o 4 años y lo hizo estupendamente:beso::beso:

Hola guapa....me alegro verte por aquí, pues lo organicé hace cuatro años y tengo recuerdos estupendos, me alegra que tú también :grin:. Besazos...
Enlace al post

Jo, no se porque no me llegan los correos de notificacion :grrr:

Bueno pues yo soy madrileña, aunque llevo viviendo mas de 5 años en Torrevieja. Tengo 31 años, casada desde hace 8, sin hijos pero con 2 perras que me tienen loquita (kira y maggie). Mis pasiones son la cocina, sobre todo la reporteria, ultimamente me estoy iniciando en todo lo que es la pasteleria decorada (tartas fondant, galletas, cupcakes...), el Real Madrid y el mundo gótico.
Mis colores favoritos son el negro, el fucsia y el verde chillon. Me gustan los complementos, pero que sean de estilo gótico (calaveras, piedras negras.....) No me gusta nada la bistueria tipica de brillantitos. Tambien me gustan mucho las velas, incienso, quemadores de esencia.......................... Y no se me ocurre mas....... soy una persona bastante simple jajajajajaja.

Enlace al post

Bueno somos poquitas pero que no decaiga el animo que queda más de una semana aún para apuntarse, perdon por estar mas desconectada estos días pero esoy hasta arriba de trabajo. Esta tarde actualizo la lista!
Marsu cariño, aún quedan tiempo para cerrar las listas, piénsalo y me dices algo. A veces hija los problemillas vienen todos juntos! Pero se sale de todo!! Por cierto enhorabuena por tu boda!!!

Enlace al post

Hola me llamo Mila y llevo varios años participando,me encanta la cocina,y sobre todo la reposteria,y fijate que locura ya que soy diabetica ja ja ja ,para mi los regalos son lo de menos ya que me hace ilusion todo ya que lo hacemos con mucho cariño,paro os puedo dar algunas pistas.Me encanta laos libros de cocina,pero sobretodo me encanta escribir recetas por lo que me chiflan los cuadernos gordotes y los boligrafos,pero vamos que el detelle es lo mas importante,espero que nos lo pasemos muy bien y yo ya estoy nerviosa jajajajBesos:smile::D
Se me olvidaba estoy casada y soy madre de una niña llamada Clara

Me encanta tambien hacer punto con dos agujas y crochet

Enlace al post

Sólo apuntar una cosilla que creo que es fundamental porque veo que esto no marcha nada bien.....
Veo que esto está muy apagado y a eso se une que no se actualiza con cierta frecuencia la lista de participantes...(creo que lleva desde el día 17 sin actualizar y estamos a día 20), quizá debieramos implicarnos todos un poco más en esto y digo TODOS ó dejarlo para cuando haya más ánimo ¿qué os parece?, por cierto yo querría participar y he enviado mis datos y la corrección solicitada hace un par de días pero sigo sin aparecer...así que realmente no sé cuanta gente está participando.

Enlace al post

Sólo apuntar una cosilla que creo que es fundamental porque veo que esto no marcha nada bien.....
Veo que esto está muy apagado y a eso se une que no se actualiza con cierta frecuencia la lista de participantes...(creo que lleva desde el día 17 sin actualizar y estamos a día 20), quizá debieramos implicarnos todos un poco más en esto y digo TODOS ó dejarlo para cuando haya más ánimo ¿qué os parece?, por cierto yo querría participar y he enviado mis datos y la corrección solicitada hace un par de días pero sigo sin aparecer...así que realmente no sé cuanta gente está participando.

Primeramente disculpas por tardar un día más de lo acordado en la normativa en actualizar la lista, hasta hoy la he ido actualizando a diario.
Por otro lado hay poca gente, pero no por mi parte ya que he contestado todos los correos o mensajes privados y todas las dudas, hable con licordehuevo que lo organizo el año pasado y me dijo que fueramos las que fueramos lo hicieramos ya que es algo bonito y entretenido asi que yo por mi parte siguo con ello, de hecho participo a diario en el foro y en este post.
Respecto a tu inscripción te respondí horas después de tu correo solicitando información que te faltaba exactamente te conteste el día 13 de octubre de 2011 13:19 y tu contestación no la he recibido hasta el día 18 de octubre de 2011 09:31 por lo tanto estás dentro de plazo (48 horas tal y como pone en las normas) para aparecer en la lista de participantes.
Yo sigo animada a realizar este año también el amigo invisible y sigo adelante con la gente que quiera participar por supuesto.
Besos a tod@s!!
Recordar que aún queda una semana de plazo para inscripciones.
La lista queda actualizada!
:beso:
Enlace al post

Aunque seamos pocas me parece que vale la pena hacerlo.............

De todas formas quedan unos cuantos dias y siempre las hay rezagadas........

entoendo que aunque uno intente llevar todo al dia, no siempre es posible ( aveces se ponen las cosas dificiles........) y nosostras somos impacientes por naturaleza:dientes:

Asi que calma, ir pensando/comprando regalitos y que no decaiga el buen animo.............

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...