Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Cómo ya te he dicho' date=' este año no voy a participar, se me han ido las ganas, lo siento.[/quote']
Jo, Pues lo siento mucho, espero que no haya motivado mi "torpeza" de no revisar la bandeja de Spam, el que no quieras participar...:(
De todos modos piénsalo y si antes del viernes te animas, dímelo.
Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que yo tambien me estoy desanimando por momentos, entre que esta parado el post y que no me envian los correos de notificacion, no me entero de nada¡¡¡ :( Pero aunque no escriba mucho, voy a seguir adelante a ver si cuando se haga el sorteo nos animanos un poco mas, pero chicas para que esto salga bien tenemos que poner todas de nuestra parte. Esta claro que tenemos muchas cosas que hacer, que no nos apetece o lo que sea................pero hay que intentar sacar un poquito de fuerzas y ganas, porque el amigo invisible se hace para pasarlo bien y para demostrarnos el cariño que nos tenemos, si lo vamos a hacer con desgana pues casi mejor no hacerlo.

Ademas pensad que para muchas puede ser el primero, con todo lo que eso lleva, nervios, ilusion, alegria, asi que vamos a intentar que lo disfruten y que sea especial, tanto como fue para mi el del año pasado que fue la primera vez que participe.

Y despues de decir esto, entono el mea culpa, porque yo soy la primera que no esta haciendole mucho caso.

Besitos a todas :beso:

Enlace al post

Jo yo de verdad que ya no se que hacer...estoy practicamente a diario conectada pero cada vez que os veo desilusionadas me hundo un poquito.
Para mi es el primer AI y además me aventuré en organizarlo (con mucha ilusión por cierto).
Vamos a pasar un buen rato chicas!!!
Se aceptan consejillos y cualquier cosita que podais aportar para que esto remonté un poco.
:beso:

Enlace al post

venga chicas que no cunda el desanimo:up:

ya vereis como lo pasamos bien:fiesta:
:fiesta:
selene es normal que te desanimes es la primera vez que lo organizas y no es fácil, pero seguro que todo sale estupendamente;)

que tal estas de tu operación? espero que mejor?

:beso::beso:

Enlace al post

venga chicas que no cunda el desanimo:up:

ya vereis como lo pasamos bien:fiesta:
:fiesta:
selene es normal que te desanimes es la primera vez que lo organizas y no es fácil, pero seguro que todo sale estupendamente;)

que tal estas de tu operación? espero que mejor?

:beso::beso:

Gracias!! Si ya estoy casi al 100% el viernes me quitan los puntos pero bien.
Si yo espero que si que tras el sorteo se anime más la gente...
Enlace al post

Hoy he visto una cosa jejeje que va a ser para mi AI, aunque tengo que averiguar sus gustos antes...
Selene espero que estés bien de todo en nada de tiempo.
Seguro que lo haces genial, yo estoy muy ilusionada y además me sirve de relax, que tengo mucho estres y me sirve para desconectar.

Enlace al post

Si que está un poco desanimadito el AI de este año, pero no es culpa de SELENE, pobre, bastante tiene con molestarse en organizarlo, que me imagino que tiene que ser un trabajo enorme, vamos yo misma no me veo capaz de hacerlo, me da que no atinaría ni una :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: vamos que la organización no es mi fuerte precisamente :nodigona:

Vamos a poner tod@s un poquito de nuestra parte para que el juego sea tan divertido como lo ha sido siempre :beso::beso:

Enlace al post

Vamos a ver... me parece que este año la cosa no va bien.....

Selene, lo estás haciendo genial!!! No creo que sea tu culpa que te envíen los correos a la bandeja de Spam o que no se nos notifiquen las respuestas (problemas informáticos que dirían algunos).

¿Vamos a perdernos el A.I. de este año? NI HABLAR. Yo me lo he pasado estupendamente en los que he participado y este año no va a ser menos. Aunque el hilo no esté tan activo como en años anteriores, la ilusión de comprar / recibir los regalos será la misma, ¿no?

Esto del A.I. es una alegría, no una obligación y aunque esa no sea nuestra intención, no me parece justo hacer sentirse culpable a Selene porque no nos apetezca participar, la muchacha se ha ofrecido voluntaria a organizarlo con todo el lío que ello conlleva... y encima malita que está. Ánimo guapa!!!!

Yo sigo apuntada y con la misma ilusión, las mismas ganas y los mismos nervios que el año pasado!!!! Yo ya lo tengo casi todo!!!!

Por favor, que NADIE se toma a mal este comentario, no va por nadie en concreto, sólo que me ha parecido que Selene se está sintiendo "culpable" de la falta de ganas y eso no me parece justo.

Un abrazo a tod@s!!!!

Enlace al post

yo es el primer año que participo y el prime año que sigo este post
¿mas de 40 personas y os parece poca gente? yo no se cuantas habeis sido otros años, pero a mi me parece que esta bastante bien
Desde luego gracias a Selene por organizarlo todo.
Yo desde luego si tengo ilusion y todos los dias pienso algo para hacer o para comprar para el amigo invisible, es una forma de disfrutar.
De verdad ANIMO, mas vale pocas y buenas que muchas y,...
en fin, besitos y estoy deseando que llegue el viernes

Enlace al post

EEEEEEH!venga ese ánimo,que no se diga.Y bueno yo soy una de las que participo poco por falta de tiempo pero leer os leo
Bueno pues aprovecho para contaros algo de mi
Me llamo Ester,tengo 40 años y soy musulmana.Me encanta el te ,el deporte,la lectura,la cocina,viajar (a quien no)aunque sólo he estado en Marruecos y en Francia.soy una enamorada de Granada y las Alpujarras desde que vi la Alhambra no dejo de soñar con volver(soy una soñadora empedernida).Tengo dos niños guapiiisimos de 12 y 7 años y bueno a mi AI sólo le pido que ponga mucho cariño e ilusión,que yo por mi parte prometo lo mismo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...