Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Bueno aqui vengo yo:
Me llamo Nisrin, soy de Ceuta, tengo 33 años, y me gusta casi todo jajaja....bueno todas las tonterias que esten relacionadas con la cocina, recetas cacharritos, me gustan los bolsos, las velas, cosas para decorar.Pero para el AI, lo importante es participar y esperar que te llegue tu regalo, eso creo que es mas emocionante que pedir cosas, en el sentido de que lo mas importante es participar y que no te dejen tirada.Besosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Ya he comprado unas cosillas, pero me parece poco. Además no sé si me puedo pasar un poco de los 15 € , aunque sea a 20 :porfavor: :porfavor:.
Que ganas tengo de saber a quién me ha tocado, para poder elegir cositas que le gusten.
:beso:

Enlace al post

Uy Uy Uy que me estoy cabreandooooo :grrr: Siguen sin llegarme los avisos de este post¡¡¡ Me llegan de otros, pero de este nada de nada :grrr:

Bueno pues yo todavia no he comprado nada, y es que me apetece esperarme a saber quien es mi AI y asi ya saber que compro para una persona en especial¡¡¡¡ Pero vamos que estoy deseando el sorteooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh otra cosa ME PIDO TOOOOODO LO QUE HABEIS COMPRADO YAAAAAAA :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

Enlace al post

Uy Uy Uy que me estoy cabreandooooo :grrr: Siguen sin llegarme los avisos de este post¡¡¡ Me llegan de otros, pero de este nada de nada :grrr:

Bueno pues yo todavia no he comprado nada, y es que me apetece esperarme a saber quien es mi AI y asi ya saber que compro para una persona en especial¡¡¡¡ Pero vamos que estoy deseando el sorteooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh otra cosa ME PIDO TOOOOODO LO QUE HABEIS COMPRADO YAAAAAAA :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

Intenta subscribirte de nuevo dando a Avanzado y que te envien los avisos por mail a mi me paso en algún otro post
Enlace al post

:plas::plas::plas: Este aplauso va por las cosas bien hechas y bien dichas.......LO ESTAS HACIENDO GENIAL SELENE.......y esto es como las lentejas, sino lo quieres lo dejas...pero yo siempre las como con un ainco que pa qué..jijij

ARRIBA CON EL AI 2011.

Una opinión positiva (siempre positiva): podrías crear un post de gustos AI 2011 para tenerlos todos juntos como en otros años, creo que sería más sencillo buscar....pero es una opinión (Nacho también te lo subiría).
Enlace al post

Hola guapas, aquí estoy.
Perdonad por no haber participado más, pero es que me di cuenta tarde de que se había abierto un post fijo y luego me he puesto malita con un catarrillo y andaba un poco tontilla. Bueno, sigo con catarrillo, pero estoy más listilla... así que os cuento un poco.

Soy Laly, tengo 40 años y dos niñas preciosas de 9 y 5 años que me tienen loca (en todos los sentidos, el bueno y el menos bueno). Trabajo por las mañanas y por las tardes "trabajo" también yendo como loca de una actividad extraescolar a otra con mis dos pitufas y normalmente solo puedo conectarme de noche un ratito y los fines de semana para desayunar.

Bueno, voy a empezar diciendo que todo lo que reciba me va a encantar, segurísimo. Pero como sé que a mi AI le puedo facilitar el trabajo os cuento: ME GUSTA TODOOOOOO.... Jajaja, bueno, ya en serio, como imaginaréis, me gusta todo lo relacionado con la cocina y como ha comentado Sunflower, alguna cosita bonita que sirva para adornar las fotos del blog. Tengo mucha ilusión por tener un portatartas, una flanera con tapadera, para poder transportar los flanes, moldes bonitos para las magdalenas, plantillas para decorar...
Por otro lado, me gustan mucho los pañuelos para el cuello, y junto con mis hijas, somos superfans de Harry Potter y Pesadilla Antes de Navidad y Alicia de Tim Burton.

Vaya, y parecía que no iba a poner nada...

Bueno chicas, repito: todo lo que venga de vosotras seguro que será estupendo.

Muchas gracias a todas y en especial a Selene, que tan bien lo está haciendo y tanto interés está poniendo. Besitos

Enlace al post

Pues yo esperare a ver quien me toca para comprar los regalillos....y así tener mas opciones para acertar con la elección!!
Respecto a lo de si hay mas o menos gente...que mas da!! Quien quiera que se apunte, quien solo quiera mirar que mire y quien no quiera participar...pues allá ella....
Mil gracias a Selene por lanzarse a la piscina y organizar todo esta movida!!... Que yo solo de pensarlo me pongo malita!! Jajajajaja
Yo es el primer AI que participo y estoy muy ilusionada....parecerá una tontería...pero como muy bien han dicho otras foreras por ahí arriba...la ilusión de esperar algo ..un regalo....una nota...a mi por lo menos me devuelve. A mi infancia...a esas noches sin dormir esperando a los reyes o al ratoncito!!
Aunque ahora lo vivo también con ilusión por mis hijas..pero es diferente!!
Y para terminar...mas pistas sobre lo que me gusta y lo que no.....por si a mi AI le interesara...jajajajajaj
No me gustan...las figuritas decorativas, ni los jabones...y tampoco me gusta el color rojo!! No puedo con el!! Yo creo que no tengo nada rojo!!.
Me encantan los regalos cargados de ilusión....de cariño y energía positiva.
Y si encima no es una figurita de jabón rojo pues mejor!! Jajajajajajaja...y sino hay mas remedio ..pues tampoco me importa...!! Seguro que va relleno de cariño !!!
Y como siempre voy a dejar de enrolarme que me lío y no paro!! Jajajajajajaja
Y a Animarse que ya veréis ...que sale todo bien y lo vamos a pasar chachipirulii......como dicen mis hijas...
Besotes a todas y gracias!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...