Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Mañana cerramos la lista!!! Luego actualizo que estoy un poquito liada! Si conoceis más gente que no estén en la lista y creais que le gustaría partitipar, invitarles hacerlo!!!
Besitos!!
Sarah22 Entonces dejas claro que quieres un jabón de forma de corazón rojo no? :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

ya queda poquito para el sorteo, qué guay!

las que no hayan puesto aún nada sobre su vida y gustos que lo vaya haciendo para ayudar a nuestro AI!

voy con la mía:
tengo 38 años, estoy casada sin niños ni animales. vivo entre madrid y denia.
adoro el mar y los delfines, me encantan los gatos, la literatura infantil, los barbapapa, el ratoncito didl, las kimmidolls, los comics, los cacharrines de cocina (aunque ya hay muy muy pocos que me falten, de hecho no se me ocurre ninguno que no tenga), las manualidades... mis colores favoritos el fucsia y el morado (realmente el que me gusta es el tono del ford fiesta color magenta 1245168345_Ford%20Fiesta.jpg)

un regalo hecho a mano es lo que más me gusta, pero lo agradezco todo.
lo único que NO me gusta son pendientes, pulseras, anillos, etc.

estoy deseando que selene haga el sorteo!!!!

Enlace al post

Uy Uy Uy que me estoy cabreandooooo :grrr: Siguen sin llegarme los avisos de este post¡¡¡ Me llegan de otros, pero de este nada de nada :grrr:

Bueno pues yo todavia no he comprado nada, y es que me apetece esperarme a saber quien es mi AI y asi ya saber que compro para una persona en especial¡¡¡¡ Pero vamos que estoy deseando el sorteooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh otra cosa ME PIDO TOOOOODO LO QUE HABEIS COMPRADO YAAAAAAA :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

ainsss, que te me has adelantado pidiéndolo to!
yo he comprado alguna cosa ya porque me gustaba, pero no compro nada más hasta tener mi ai para comprarlo especialmente para ella :guapa:
Enlace al post

Ya he comprado unas cosillas' date= pero me parece poco. Además no sé si me puedo pasar un poco de los 15 € , aunque sea a 20 :porfavor: :porfavor:.
Que ganas tengo de saber a quién me ha tocado, para poder elegir cositas que le gusten.
:beso:

tú sigue sigue, que a mí me gusta todo!:lol:
Enlace al post

Buenos, pues ahi va.
Mi AI lo va a tener facil porque me gusta todo y no le hago ascos a nada.

Tengo 32 añitos, recien cumpliditos del lunes, casada y buscando niño, por el momento sin exito pero sin agobios.
Estoy trabajando de enfermera en un hospital y estudio psicologia, que con un poco de suerte, este año la termino.
Me gusta mucho la cocina, aunque no tengo mucho tiempo.
Ahora hemos estado haciendo algunos cursos de decoración de tartas y galletas que nos encanta. Quiero empezar a hacer galletas decoradas con glasa y fondant, pero tengo que empezar a comprar las cositas para ello y ponerme manos a la obra.
Tambien me gusta coser, sobre todo petit point y punto de cruz.
Me gusta el deporte, lo que mas el batuka, fitness, yoga, pilates y alguna cosa más.
Mi color favorito es el lila y de los que mas me gusta, el color que ha puesto licordehuevo, el azul y alguno mas como el negro y el blanco.
Me gusta viajar, pero no me vais a regalar un viaje, jejejejeje.
Me apasiona el norte de España, tanto Cantabria como Asturias, con mi debilidad. Yo vivo en el sur, Cartagena. Tampoco está mal pero le falta verdor.

Por lo demás, soy muy sencilla y me gusta pasar desapercibida, jajajaja.

Creo que mi AI no lo va a tener dificil.

Suerte a todas en el sorteo y a ver quien nos toca. Que nerviosss!!!!!

Enlace al post
NO ME TOQUES LA PEINETA

Buenos días a todos......

Por el amor de un Dios...hagan el favor de organizarse, apuntarse y desestresarse...ojú....

No quiero llantos ni penas sólo coches y cadenas (pero de oro)....envíos un montón que molan mogollón

Comienza pronto el juego........vayanse preparando......, escribiendo, envolviendo, comprando....que tamos regalando con cariño y esmero.....

Ojuuuuuuuu

Enlace al post

Por el amor de un Dios...hagan el favor de organizarse, apuntarse y desestresarse...ojú....

No quiero llantos ni penas sólo coches y cadenas (pero de oro)....envíos un montón que molan mogollón

Comienza pronto el juego........vayanse preparando......, escribiendo, envolviendo, comprando....que tamos regalando con cariño y esmero.....

Ojuuuuuuuu

Uy uy uy que creo que empiezan ya los anónimos jajajajaja:lol:
Enlace al post

Ojuuuuuuuu

ayayayayayayyayayay ya empzamos!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...