Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

NO ME TOQUES LA PEINETA

Ojuuuuu que me se seca la boca de corrigiros muchachas....

Licor de huevillos que esto no empieza hasta el sábado (que Sele hace el sorteo...) que me meo que me meo (de los nervios digo).......

Haber si vus fijais mas ojuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Ojuuuuu que me se seca la boca de corrigiros muchachas....

Licor de huevillos que esto no empieza hasta el sábado (que Sele hace el sorteo...) que me meo que me meo (de los nervios digo).......

Haber si vus fijais mas ojuuuuuuuuuuuuuuuu

grrrrrrrrrrrrrgrrrrrrrrrgrrrrrrrrr
Enlace al post

Ayyyyyy omaíta' date=' qué miedo me da, pero ME APUNTO!!!!!! Que el año pasado lo pasé muy bien, y aunque este año no tenía pensado anotarme......... bla, bla, bla,............. te mando mis datos ahora mismo. :D[/quote']

bien, bien, bien! (tú siempre dejándolo to pa última hora!)

Enlace al post

Ya me conoces Licorcillo, pero más vale tarde que nunca....... :lol::lol: :beso:

Venga, os doy alguna pistilla, tengo 33 años, dos niñas de 3 y 8, me encanta cocinar y las manualidades, así que ya aviso a mi AI que recibirá algo hecho por mí, por aquí muchas cosas especiales de cocina no encuentro, pero se hará lo que se pueda e intentaré que lo que mande le guste :porfavor:

A mi me gusta casi tooooooooodo, salvo las joyas y accesorios, rara que es una, no intentéis sorprenderme con un diamante porque no lo usaría :anda-ya: No uso pañuelos, foulares ni nada de eso, ni bolsos "repipis", no me maquillo....... resumiendo, soy de vaqueros,deportivos y coleta, lo demás me encanta todo :dientes:

Lo que más me gusta del AI es preparar los regalos con toda la ilusión del mundo, la intriga de saber quién será, los nervios de saber si acertaré o si mis regalos le gustarán......... ayssssssss, ya tengo el gusanillo en el estómago
images?q=tbn:ANd9GcTNg0CN-AangsgPHHaIjO8lkVCuXuGV07QNqVyiVJTS1Mh5-OmF

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...