Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Bueno pues ahora voy yo creo que no me conoceis ninguna aunque e participado en todos los AI desde
que estoy en el foro, tengo 62 añitos de nada soy abuela de dos angelotes que me vuelven loca y nunca mejor dicho
pues la peque es un bichito, sobre gustos me gusta todo lo de cocina y la reposteria lo mas asi que cualquier cosa
sera bien recibida, no entro mucho en el foro por no saber poner fotos, pero entro a veros todos los dias
Espero que este AI sea como los anteriores pues an sido a cual mejor y con muy buenas organizadoras
y Selene no va a ser menos asi que animo que ya apenas queda nada para empezar.
Apunto esta para dar la salida que tengamos un feliz AI y no haga falta buscar madrinas
pero si asi fuera yo me apunto a lo que haga falta :beso:

guapa, pues pide ayuda para que te enseñen a poner fotos que tendrás que hacerlo cuando te llegue tu regalín.
a ver, las que no sepan, que se numeren que hacemos un tutorial mientras se van pensando los regalos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Buenas a todos/as personas y cosas (lo digo por si acaso con la de la peineta) :nodigona:, veo que esto se anima....qué guay....hoy es el último día para anotarse......
Venga Amigas visibles.....nos lo vamos a pasar genial este año también ¿verdad?.....en este juego nos olvidamos de las penas, de la crisis, de todo...sólo pensamos en nuestras amigas, yo ya he visto alguna cosilla pero quiero saber quién me toca para atinar un poco más.

Enlace al post

Este año no iba a participar, estoy un poco ploffff, entre mi venida a Las Palmas, y lo de mi madre.... el piso que no aparece....:frito:
pero bueno ya mande los datos, creo que esta en el tiempo, porque mañana se cierra el plazo y los acabo de mandar hoy viernes 28 a las 00:25 hora canaria :dientes:

bien!!!!!!! a ver si con esto te animas un poquito :guapa:
Enlace al post

Buenas a todos/as personas y cosas (lo digo por si acaso con la de la peineta) :nodigona:, veo que esto se anima....qué guay....hoy es el último día para anotarse......
Venga Amigas visibles.....nos lo vamos a pasar genial este año también ¿verdad?.....en este juego nos olvidamos de las penas, de la crisis, de todo...sólo pensamos en nuestras amigas, yo ya he visto alguna cosilla pero quiero saber quién me toca para atinar un poco más.

tú ve pillando, si a mí me gusta todo!:smile:
Enlace al post

Bueno por fin viernes y lo mejor de vacaciones!!!! Jejejeje. Ayer por la tarde imposibler actualizar nos quedamos sin luz en la ofi!! Esto se anima que alegria!!!
Ahora mismo actualizo!
Besitos!!
La lista se cierra esta noche a las 24:00:beso:

Enlace al post
NO ME TOQUES LA PEINETA

" TIRIKITRAUN TRAUN TRAUN..." "BAMBOLEO BAMBOLEA PORQUE MI VIDA YO LA PREFIERO VIVIR ASINNNNNNN".

Qué alegría de mañana ojú....que no queda ná para el surteoooo y eso que a mí nadie me va a regalar ná.

Veo que estais un poco respondonas y peleonas....ayyyyyssss lo que hace la envídia.......cómo con mi inteligencia y sabinduría no podeis :guapa:Montsemi: querida amiguita...no se pase de lista quede la pitonisa Lola pariente no soy....que rubia no la tengo (la cabellera digo) y las velas negras es pura aficción y rogocijeo y con lo de especimen me meo......ojú.

A la Sra. Secre y a Don Honorato....los frecuentaba yo...pero no tengo condición de lidiarme con tal posición...que a una le va el fandanguillo y no los vibradores para el caraji*** (bueno a veces también) :herida:.

Todas pendientes ya atentas y enormemente contentas pues el sorteo ahí está, esta pa aquí esta pa llá.......y todos a gastar en cacharros chulos, manualidades y otras alajas pero no envien bragas ni fajas que eso no se destila....(uy qué vocablolario tengo más denso) es que alas veces hablo y no pienso...jijijij

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...