Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Bueno yo propongo estos logos, a ver si alguna mas se anima (no he sido muy original, he tirado de san google)

rsvbxs.png

]

Voto por este rsvbxs.png
aunque me he apuntado el ultimo dia ...estoy muy emocionada ...va a ser 1º AIG del foro ...los demás me los perdí ..... voy a leerme todos los post ... y a poner al dia ... que me falta tiempo ..pero me lo quitare de sueño :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Yo voto también por los muñequitos :)

Veo que cada vez se anima más esto :fiesta::fiesta::fiesta:

Bueno, mañana leeré con más calma, que acabo de llegar a casa, que después del curro hoy tocó chapa y pintura :lol: que mañana me voy a Tenerife y una tiene que ir mona :coqueta::coqueta:
Aún no he sacado ni la maleta del ropero :nodigona::nodigona:

Estaré en Tenerife hasta el martes, a ver si me traigo algo de allí para mi amiguita invisible que seguro que hay muchisimas más cosas que por aquí :D:beso::beso:

Enlace al post

JO que susto, venga a ver muñequitos muñequitos y no sabía de que iba la cosa... ahora sí.
Yo tb muñequitos, me encanta!!
Acabo de ver mi correo, supongo que es muy pronto, es como cuando era pequeña y venían los Reyes Magos!! no he podido esperar, pero bueno, ahora esperaré hasta que vuelve a casa, me voy a la biblio, que estoy muy vaga últimamente.
Bss!!

¿quién será mi AI?? ais que nervios :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...