Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Hola! Otro año más que no me pierdo el amigo invisible!! =) que de gente nueva veo por aquí! =)

Voy a presentarme para los que no me conocen.. me llamo Cristi y tengo 23 años, llevo en el foro casi 6 años.. así que como veis mi afición por la cocina empezó desde muy peque! tanto que esto es lo que he estudiado y a lo que me estoy dedicando en la actualidad.. soy cocinera y pastelera en un restaurante italiano y luego también hago tartas por encargo, de manera particular =) Antes tenía mas tiempo para el foro ( y para todas mis cosas..) pero entre que no paro de trabajar por un lado y por otro ( gracias a Dios) y que también voy asistiendo a cursos relacionados con mi profesión, ya no tengo tiempo de cocinar nada "especial" en casa.. y por eso no pongo recetas. Ya se sabe.. en casa del herrero cuchillo de palo.. así que cuando puedo y tengo un ratito me meto aquí y os leo.

Me haría un montón de ilusión que mi amig@ invisible me escriba alguna carta o alguna postal o algo, escrito por él..Me gustaría que de verdad se fuese formando una amistad a partir de ese momento porque es especial para mí que esa persona haya dedicado tiempo en elegir mi regalo y por supuesto su dinero, por lo que no me gustaría que se quedase ahí la cosa. Y bueno aprovecho también para decir que los pendientes, colgantes, pulseras.. aparte de que no los puedo usar porque estoy casi todo el dia trabajando y no está permitido usarlos en cocina, pues que soy alérgica a las cositas de bisutería, con los bonitas que son..( esto es por si mi amig@ invisible lo puede tener en cuenta) Por lo demás.. lo dicho, mi principal afición es mi trabajo, sobre todo la cocina internacional y la repostería, tengo muchos libros y creo que me va a echar mi madre de mi casa un día con tanto libro jajaja.. aunque tengo como asignatura pendiente el tema del fondant que nunca lo he preparado y me gustaría aprenderlo de alguna manera!! Y bueno diria mas cosas sobre mí pero no me quiero enrrollar más que le voy a quitar a tol mundo el sitio pa escribir jajajaja un beso a tod@@@@@@@@@s!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mira yo ya mande mis datos y no me veo en la lista.:porfavor:

Me he apuntado y no me veo en la lista:cry::cry: Habre hecho algo mal?

Por favor revisar que lo habeis enviado correctamente al e-mail foroamigoinvisible2011@gmail.com no tengo nada vuestro.
Y recordar de todos modos que hay hasta 48 horas desde que se envia el e-mail para aparecer en lista, no seamos impacientes pasado ese plazo ya podeis contactar para ver que ha podido pasar.
Saludos!!:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...