Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Selene nos envia esto en el correo:

Aquí tienes todos los datos para el envío de su regalito, te recuerdo que tienes dos semanas para enviar el regalito desde hoy, y si tienes que enviar a Canarias, Ceuta o Melilla deberás incluir el DNI también.

Por lo que yo entiendo, que desde ayer tenemos 2 semanas, para comprar y enviar los regalitos no?? :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uy' date=' pues perdón, 4vientos! yo convencida de que eran dos semanas para pensarlo y otras dos para enviarlo. uff, que van a empezar a llegar regalitos ya! pues me voy a poner las pilas[/quote']

Joooo, yo creo que eso no lo aguantariamos ninguna jajajajajajaja :lol: nos iba a durar el AI hasta navidades¡¡¡¡¡ Nooooooooooooooooooooooooooo un mes de incertidumbreeeeeeeeeeeeeeee.

Enlace al post

ENVIO DE REGALITO
- Los regalitos sorpresa tendrán que ser de un valor aproximado de 15€ (coste envío aparte) e irán acompañados de una carta o postal.
- Los envíos se realizarán únicamente por correo certificado o mensajería para poder hacer el seguimiento del paquete.
- Una vez enviado tu regalito deberás mandar un e-mail a foroamigoinvisible2011@gmail.com indicando tu nick a quién le mandas el regalito y el nº de seguimiento del paquete.
- El plazo de envío va desde que se reciben los datos de tu amigo invisible hasta el 12 de noviembre (dos semanas es tiempo suficiente).
- Una vez recibido el tuyo se colgará dentro de este post una foto de tu regalito recibido, y enviaras el enlace del post a la organización por e-mail.

Así que aponerse las pilas todasssssssss
:up:

Enlace al post

ENVIO DE REGALITO
- Los regalitos sorpresa tendrán que ser de un valor aproximado de 15€ (coste envío aparte) e irán acompañados de una carta o postal.
- Los envíos se realizarán únicamente por correo certificado o mensajería para poder hacer el seguimiento del paquete.
- Una vez enviado tu regalito deberás mandar un e-mail a foroamigoinvisible2011@gmail.com indicando tu nick a quién le mandas el regalito y el nº de seguimiento del paquete.
- El plazo de envío va desde que se reciben los datos de tu amigo invisible hasta el 12 de noviembre (dos semanas es tiempo suficiente).
- Una vez recibido el tuyo se colgará dentro de este post una foto de tu regalito recibido, y enviaras el enlace del post a la organización por e-mail.

Así que aponerse las pilas todasssssssss
:up:

menos mal que salio 4vientos diciendo que lo enviaba ya, que si no yo aquí tan tranquila pensando que los envios eran a partir del día 12 y con 2 semanas de tiempo. ay, mi cabeza, que no está donde tiene que estar!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...