Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Jajaja' date=' veo mucho estres por aqui!!!!! Y acabamos de empezar como quien dice, no me imagino el estres a partir del día 12 a la espera de los paquetitos.... jajaja[/quote']

eso pensaba yo, que a partir del dia 12 enviamos, no! enviamos desde que supimos nuestro ai hasta el día 12. por eso me he estresado!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también entiendo que el plazo de envío es hasta el día doce :nodigona:

Y mi AI me tiene loca :frito: porque me pongo a mirar cositas y me quedo indecisa si le gustará, no le gustará :( y al final no compro nada :-( Ando más perdida que un pulpo en un garaje :cry:

Pero AI no es tu culpa, es la mía, que ando media desorientada. Tendré que ponerme a indagar más sobre ella :smile:

Enlace al post

Yo también entiendo que el plazo de envío es hasta el día doce :nodigona:

Y mi AI me tiene loca :frito: porque me pongo a mirar cositas y me quedo indecisa si le gustará, no le gustará :( y al final no compro nada :-( Ando más perdida que un pulpo en un garaje :cry:

Pero AI no es tu culpa, es la mía, que ando media desorientada. Tendré que ponerme a indagar más sobre ella :smile:

No te preocupes, si a mi me gusta todo¡¡¡¡¡
Enlace al post

Vengo de comprar cositas para mi AI,como no le gusten:cry::cry::cry::cry::cry:estaba cayendo una trompa de agua que crei que nadabamos ,los regalitos y yo:lol::lol::lol::lol::lol:vaya forma de llover.Bueno ya sólo me falta envolverlo y escribir la tarjeta y a correos con ello.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...