Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes, Me presento mi nombre es...Amiga Invible de Begojjj, y he venido hasta aquí para hacerla de rabiar un poquito jejeje. Y para que me amplie información sobre ella, y sus gustos.Muy cordialmente me despido (de momento).Reciban un caluroso (hoy mas bien fresquito) saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaa:-)

mi ai me ha mandao un sms esta mañana:-) y con lo que me ha puesto creo tener alguna pista.

la primera, no la conozco:lol:
:lol:
la segunda, creo que es una niña joven :nodigona:pa mi es joven todas las que sean mas jovenes que mis hijos:lol:

yo he estado toda la mañana buscando para la que yo le regalo y la verdad sin mucho exito, pero le estoy haciendo algo para otro mienbro de su familia (esto es una pistilla)
:beso::beso::beso:

PD. madre mia ya esta nacho tocando esto:grrr: eres peor que mi amrido cuando se pone a arreglar algo:lol::lol:

Enlace al post

:frito:

Madre mia cuanto estresssssssssss veo por aqui ya y acabamos de empezar esto no puede serrrrrrrrrr jajajjajajajajja Indagando indagando algo voy descubriendo de los gustos de mi AI victima, yo solo le tengo preparada una cosita; asi que este finde me toca ir de comprasssssss........ mas estresssssssssssss!!!!!!!!!!
Enlace al post

Yo también he estado toda la tarde envuelve que te envuelve:D:D:D,con lo mal que se me dá,ya la pido perdón por adelantado a mi Ai,:porfavor:que mal se me dá envolver,espero que el contenido le guste,yo lo voy a enviar mañana.Que el correo es muy lento:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...