Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Hoooooolaaaaaa 4VIENTOS :D. Soy tu AI.

Cómo te he dicho en otro lugar, ya tengo un par de detallitos preparados para ti, aunque todavía me falta el regalo principal, no voy a poder hasta este sábado.

También me gustaría prepararte alguna cosita típica de la tierra, a ver si me da tiempo, que veo a todo el mundo superpreparado y yo voy despacito. Pero no te preocupes que te tengo en mente. H

Hasta pronto!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aun sin completar el regalo, y sin poder entrar en toda la tarde al foro!!!!!

Pero bueno a mi AI decirle que me gustara seguro todo lo que me envie................y al que espera mi regalo, que no desespere que le llegara a tiempo..........

a todas estas AIs nuevas...........bienvenidas, teneis en vilo a vuestras susodichas amigas, eso no puede ser.........dar pistas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, por fin puedo entrar de nuevo al foro, entre el antivirus nuevo de mi PC y esto que iba fatal no había manera.Veo que esto está plagado de Amigos Invisibles, peinetas y demás miembros comunitarios.....¿andas por ahí amiga míaaaaaa?, jolín qué nerviosYa tengo alguna cosita, pero este fin de semana intento recopilar más y espero mandarlo a finales de la próxima semana, que tampoco quiero que esto se acabe enseguida...(no tengo emoticonos así que....;)

Enlace al post

Buenos días :-)

Yo todavía no termino de comprar. Este finde intentaré dejarlo todo listo para ponerlo a correos cuanto antes, que a veces los de correos parece que lo llevan nadando :down:

Aunque pensándolo bien, nadando como que lo iban a tener dificil :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Esto va a tirones!!! Ya no me deja acceder con el móvil ni poner emoticonos ni na!! Vaya tela. Por cierto todas habeis confrimado excepto DMORA2, no se nada de ella...Si alguién la conoce que la de un toquecillo porque le he mandado también un SMS y nada...Besitos y FELIZ VIERNESSSSSSSSSSS!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...