Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Oju!!!!!!!!!:cry: Que mi queridisima amiga invisible no tiene horno!! Y yo venga a comprar moldes de silicona navideños!! Es lo que tiene adelantarse a saber los gustos de tu AI.Me los tendré que quedar...jijiiji.
Nena para el horno no me llega...y para la THX tampoco pero bueno intentaremos que te gusten jejejeje.

Ayyyy no importa muuujer, no importa,... ya tendré horno algún día,.. también se puede hacer gelatinas jejeje,... por eso que no sea,.. siento no haberlo comentado antes,.. pero para todo hay solución jejejeje...... ays sorry,.. es que con eso de irme de viaje, hoy me vá fatal internet,.. no vá y me dice que no estoy conectada,.. por cierto tener piedad de mí,... que ya no sé ni porqué página voy jejeje.

Prometo asomar más la patita,..... que ando estresada , con la casa, con la niña.... con tooooodo,.. no sé si irme de viaje otra vez jejeje,.... besotes guapa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes;
Vengo hasta aquí porque me han dicho que necesitaban de una secretaria para ayudar con el AI.
Se que otros años las hubo...mi experiencia es poco en verdad. Acabo de terminar mis estudios de secretariado y me gustaria entrar como becaria en esta labor ¿Sería posible?
P.D. Soy muy timidilla...y no tengo tanta mala leche como la Secre de años anteriores...

Estimada secretaria becaria, nos regocijamos de su presencia y de su inestimable ayuda. Sepa ud. que es bueno que las viejas petardas, usease Secretaria anterior, se hayan jubilado dando paso a las nuevas generaciones, puesto que algunas se aferran a la silla y no se van ni con agua caliente, toda vez que se intentó en diversas ocasiones, con resultado infructuoso.
En fin, sea bienvenida, que toda ayuda es poca.

PD. La secre, daba mucho miedito, yo me cagaba por las patas "pabajo"
Enlace al post

No me llegan las nuevas entradas, uffff.

Vaya estres me estais provocando. Tengo la cabeza ardiendo de tanto pensar, porque mi AI me lo ha puesto muy dificil y a ver si acierto.Mañana ire a comprarlo, lo preparlo y a ver si para lunes o martes, lo envio.

Por cierto, Selene, vamos a ir sabiendo si nuestro paquete ¿¿¿ha salido, esta en camino o ha llegado????

Gracias. Que nerviosssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...