Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas ...para entrar en el foro me las veo y deseo no se que narices le pasa :grrr: y encima voy fatal de tiempo :grrr: solo le puedo decir a mi AIG que hoy me pongo con sus regalitos ..que espero le gusten .... y que saldrá el lunes :duda: ó NO :duda: bueno ya veremos como voy de tiempo :lol::lol::lol: y a mi AIG que ha desaparecido ...le digo
:fiesta:que vuelve a casa vuelve por Navidad :fiesta:

Que paséis un feliz FINDE :beso::beso::beso:

querida ai tu paquetito esta a punto de irse rumbo a tu casita espero que todo te llegue bien muchos:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AI_DE_LARA_V_STYLE

!! Querida Amiga....Tu paquete ha sido enviado esta mañana...!!!!
Espero que te llegue entero !!!!!! jajajaja.
Quizas cuando lo recibas te parezca Infantil...pero yo soy muy detallista y lo que hago lo hago con mucho cariño...!!!!
Deseo que te haga la misma ilusion que me ha hecho a mi elegir cada uno de los regalos...!!!!
Espero tus noticias......
Aqui tambien llueve...y llueve mucho!!!!!!!
No hay playa....pero tenemos El Prado...!!!!!!!!!
Hala...otra pistilla..!!!!!
Besotes pa todas

Enlace al post

Hola a todas,..jo que rabia me dá que no me llegan las actualizaciones,.. ya he perdido el hilo de la conversación... kdjfkfdjkfgjkf... ¿ cómo van esos nervios ? jejeje... ya vá quedando menos para saber quién nos ha tocado jejeje,.. besitos bego

Enlace al post

Hola a todas' date='..jo que rabia me dá que no me llegan las actualizaciones,.. ya he perdido el hilo de la conversación... kdjfkfdjkfgjkf... ¿ cómo van esos nervios ? jejeje... ya vá quedando menos para saber quién nos ha tocado jejeje,.. besitos bego[/quote']

A mi me pasa lo mismo y me da mucha rabia......... grrrrr

Enlace al post

:meapunto: Bueno querida AIG mira lo que te he preparado ....espero que te guste cuando lo recibas el martes yo lo he preparado con mucho cariño para ti :-D...asi que espero que estes en casita el martes porque te llegara el repartidor con todos estos regalitos 8)m7dnwp.jpg

Espero que lo recibas todo en perfecto estado :beso::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...