Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

AI_MARIVIOLETA132_2011

Ai de marivioleta132

Hola soy tu AI.

Je, je, je, te estoy haciendo de rogar ¿verdad?. Trankila mi niña, pronto tendrás noticias mias.

No hago nada más que pensar en que regalarte, estoy haciendo mis averiguaciones porque quisiera hacerta en todo....... ¿quieres darme algunas pistillas más? :porfavor:

No te preocupes, no te quiero hacer de rabiar....... o sí..... o no...... o sí......., que no, que es broma. Intentaré que salga el paquete pronto, pero de momento no será posible.

Te mando un besito muy grande y que tengas un poquitín más de paciencia.

Por cierto ¿donde está mi AI??????????? Manifiestate por favor..... :coqueta:

No te

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: Bueno querida AIG mira lo que te he preparado ....espero que te guste cuando lo recibas el martes yo lo he preparado con mucho cariño para ti :-D...asi que espero que estes en casita el martes porque te llegara el repartidor con todos estos regalitos 8)m7dnwp.jpg

Espero que lo recibas todo en perfecto estado :beso::guapa:

ME LO PIDOOOOO!

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:
Enlace al post

Quiero decirle a mi AI que he id esta mañana a comprar lo ultimo para su regalo y ...........ESTABA AGOTADO!!!!!!!!!!!!!!!:cry:

no pasa nada....mañana buscare otra cosa - ya se me ocurriran nuevas ideas - y seguro que es mejor q lo de antes:smile:

Pero que sin falta saldra a tiempo aunque teneis q tener en cuenta que el dia 9 es fiesta en Madrid y no hay ni tiendas ni correos....................

supongo que mi AI existe porque no me ha dado señales de vida:-(

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola soy tu AI.

Je, je, je, te estoy haciendo de rogar ¿verdad?. Trankila mi niña, pronto tendrás noticias mias.

No hago nada más que pensar en que regalarte, estoy haciendo mis averiguaciones porque quisiera hacerta en todo....... ¿quieres darme algunas pistillas más? :porfavor:

No te preocupes, no te quiero hacer de rabiar....... o sí..... o no...... o sí......., que no, que es broma. Intentaré que salga el paquete pronto, pero de momento no será posible.

Te mando un besito muy grande y que tengas un poquitín más de paciencia.

Por cierto ¿donde está mi AI??????????? Manifiestate por favor..... :coqueta:

No te

por finnnnnnnnnnnnnnn mi ai ,me gusta todo lo relacionado con la cocina moldes cortadores,cosas para servir tambien libros de bolleria,galletas,pan,fulares larguitos collares largos.
pero cualquier cosa que me regales sera bienvenida.:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ufffffffff, muchas gracias. Menos mal, pensaba que me ibas a pedir el YATE, el chalet en la PLAYA, el MERCEDES descapotable

:sinunduro::sinunduro::sinunduro: Estaba acojonadita :lol:

que va yo soy muy buenesiiita, pero en vez de todo lo que has puesto prefiero la termomix :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...