Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Aquí están las fotos prometidas.

Aquí tenemos una carta muy mona con un mensage, un libro de bizcochups, un albúm de fotos muy original que me da una razón de peso para imprimir mis fotos, y dos libros de dibujos para mis peques (el peque ya se ha cargado el suyo:lol:).
Llamé a mi Amiga y se encontró extrañada que la llamara, solo quería darte las gracias.

Querida Oka96, muchas gracias.
:beso::beso::beso:

Pero que cositas mas chulis!! Y tienes unos nenes pa comerselos jejeje.
Yo tb quiero ir viendo los bizcochups cuando los prepares eh??
Besitos!!
Por cierto para poneros nervisitas los nº de seguimiento que me han ido mandando ya estan en transito quiere decir que en una par de días como mucho ya hay mas regalitos entregados!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Veronique que regalos mas chulos y que guapisimos estan los niños

No quiero citar para no alargar mucho esto--------pero espero tambien las recetas de los bizcochups...( seguro que buenisimos...)

Mi regalo sigue en pendientes, asi que queridisima AI ten paciencia ( yo tambien tengo mucha) que tu regalo esta en fase de preparacion pero ando de lo mas liada estos dias.......y ademas aun quiero comprarte alguna cosita mas, solo para ti, nada de la cocina ni para compartir con la familia.....

A todas tranquilidad y a las que habeis enviado ya :plas::plas::plas::plas::plas: por la rapidez

Enlace al post

15fn5s6.jpg5v9ke9.jpg

Aquí tenemos una carta muy mona con un mensage, un libro de bizcochups, un albúm de fotos muy original que me da una razón de peso para imprimir mis fotos, y dos libros de dibujos para mis peques (el peque ya se ha cargado el suyo:lol:).
Llamé a mi Amiga y se encontró extrañada que la llamara, solo quería darte las gracias.

Que regalos mas chulos, y tus nenes preciosos,
besitos
Enlace al post

Hola chicas, hola 4Vientos. No quiero ponerte nerviosa pero vas a tener que esperar un díita más. A última hora se me ha ocurrido una genialidad y tengo que prepararla :D. :DEs para que tengas algo hecho por mí.

¿No te importa, verdad?

Un besito guapa, espero que te guste todo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué será???
Para quién serán???
Para dónde irán???
Cuándo saldrán???
Irán en coche.......... en tren.............en barco..............en avión........... en moto............ a pie.................

8)8)8):nodigona::nodigona::nodigona:DSC06756.JPG

Sea lo que sea y para quien sea, vaya donde vaya y llegue cuando llegue, lo único que deseo de todo corazón es que a mi AI le gusten :D:smile:

Me encanta el lila, asi que has acertado hasta con el papel, ahora ya puedes enviarmelo, jejeje
Enlace al post

15fn5s6.jpg5v9ke9.jpg

Veronique. Muy bonitos y chulos esos regalos. Y tus peques una monada. Que rubios son. Seguro que son tan guapos como la madre.

A disfrutarlo todo.

Besos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...