Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Veronique los regalos muy chulos y los peques están guapísimos y muy grandes ...un besazo para todos :beso:
:meapunto:El color lila me gusta aunque no es de mis preferidos ...así que el color para vusotras y el contenido pa la mua :dientes:

mi AI recibe hoy sus regalitos 8) luego os pondré la receta que lo prometi :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Jooooooooo mi AI no se manifiesta............ :cry::cry::cry:

¿Es que no me quiere?, Dime algo porfaplis.

Bueno, está bien, sé que me quieres hacer sufrir :anda-ya:, pues aguantaré y aguantaré hasta donde no te podrás imaginar......

Yo como los de la serie el BARCO , contra viento y marea, aunque caiga por una catarata o aunque me ataquen los pajaros, aguantaré y aguantaré :pelea:

ALA, YA ESTÁ DICHO :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes chicas¡¡¡¡¡¡

Por una lado ya estoy tranquila porque se que mi regalito ha llegado, mi amiga me ha dicho que esta tarde pondria las fotos, y por otro ladoooo estoy de los nervios porque mañana me enviannn mi regalitooooooooooo.

Ayyyyyy como me gusta este juegooooo.:fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...