Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

1327084327.gif1327084327.gif1327084327.gif1327084327.gif1327084327.gif1327084327.gif ya viene ...ya viene 1327084327.gif1327084327.gif1327084327.gif y no sabes el dia???? 1295531588.gif1295531588.gif1295531588.gif es para no estar tan nirviosaaaaa' date= anda dimelo 1295531588.gif1295531588.gif986803806.gif986803806.gif986803806.gif:guapa:

Pues si va tan rapido como el que envie yo, que lo deje en correos ayer por la mañana y lo han recibido esta mañana :duda: lo recibiras mañana, si no pasado.

De verdad que hay veces que el servicio de correos me sorprende :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicas¡¡¡¡¡¡

Por una lado ya estoy tranquila porque se que mi regalito ha llegado, mi amiga me ha dicho que esta tarde pondria las fotos, y por otro ladoooo estoy de los nervios porque mañana me enviannn mi regalitooooooooooo.

Ayyyyyy como me gusta este juegooooo.:fiesta::fiesta:

ohhhh, no era para mí? :cry:
Enlace al post

Ehhhhhhhhh' date=' quietas paradas todas, que al muchachote no se le toca que no os ha hecho nada :lol::lol::lol: Es el logo ganador para el AI que hacemos en el reto de la amistad (manualidades) Y sé de alguna chica que le daba un poco de corte ponerlo, pero y lo que nos hemos reído a costa del "culito" porque allí no es un muchachote, allí es "el culito" :nodigona::nodigona:[/quote']

pues entre el culito y el paquetito del muchachote a veces veo hasta estrellas tintineando :lol:

Enlace al post

:dientes::beso:
Ya me han llegadoooooooooooooo y mi AI esssssssssssssssssssssssssssssss.JULYCAR.
Me ha gustado todo muchisimo ,muchas gracias,se nota que has leído y releído mis gustos por que has acertado en todo.
La galletas están de vicio.dudo que lleguen a mañana.Quizás le deje provar una a mi marido,ya veremos que el marido de no quien se yo ya me ha robado 2 :bate:
A los peques les han gustado mucho tambien
Menos mal que me has puesto la receta de las galletas,la voy a guardar como oro en paño,no sabia que sabor me resultaba especialmente familiar aparte del de la canela yes el de la nuez moscada que me gusta mucho
Bueno deverdad que me ha hecho mucha ilusión.La bolsa de pan la has bordado tu?Menos las tazas de café que las estrenaré cuando vengan a comer mi falia (y les encantarán)pienso estrenarlo todo hoy,hasta la ñoras,que me vienen de perlas para hacer la comida de mañana.

122jz.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...