Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Cuantisimos regalos y a cual mas chulo!!!!!!!

enhorabuena a las que ya los habeis recibido

a las demas mucha paciencia que ns hara falta!!!!!! pero os cuento que mi AI me ha enviado un mensajito..............se que existe, asi que esperare tranquila (?????) a que me llegue mi regalo.

Para aquella qye espera por mi, decirle que ya por fin lo tengo todo!!!!!! BIEN ( hoy en el centro de Madrid he acabado de rematarlo!!!!) asi que en nada saldra.....para el norte, para el sur, para el este, para el oeste????????????? ya lo vereis

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

:fiesta::fiesta:ala!!!! que regalos mas guachis!!!!! :plas::plas:
mi AI, me ha mandado muchos SMS y algun correo privado, me esta haciendo sufrir, pero sarna con gusto no pica 8)8)8)

El regalo de mi AI, esta casi comprado, queda envolverlo solamente :) ¿hacia donde irá????? al Norte :duda:al Sur??? :duda:
Enlace al post

:dientes::beso:
Ya me han llegadoooooooooooooo y mi AI esssssssssssssssssssssssssssssss.JULYCAR.
Me ha gustado todo muchisimo ,muchas gracias,se nota que has leído y releído mis gustos por que has acertado en todo.
La galletas están de vicio.dudo que lleguen a mañana.Quizás le deje provar una a mi marido,ya veremos que el marido de no quien se yo ya me ha robado 2 :bate:
A los peques les han gustado mucho tambien
Menos mal que me has puesto la receta de las galletas,la voy a guardar como oro en paño,no sabia que sabor me resultaba especialmente familiar aparte del de la canela yes el de la nuez moscada que me gusta mucho
Bueno deverdad que me ha hecho mucha ilusión.La bolsa de pan la has bordado tu?Menos las tazas de café que las estrenaré cuando vengan a comer mi falia (y les encantarán)pienso estrenarlo todo hoy,hasta la ñoras,que me vienen de perlas para hacer la comida de mañana.

122jz.jpg

Aún faltan mas jejej
123sxg.jpg

124th.jpg

125dj.jpg

126dd.jpg
Uploaded with ImageShack.us
A que es todo muy chulo?Además me ha escrito una carta donde me ha dejado su telefono (hoy mismo te llamo)y una postal muy graciosa.
espero que las fotos salgan bien :porfavor:

Me alegro mucho de que te hayan gustado ...lo he hecho con mucho cariño para ti ...... ya me ha dicho mi marido que has llamado pero hoy he llegado tarde ... asi que mañana por la noche si quieres hablamos ..porque al medio dia no como en casa .... :beso:
pues no te pongas nirviossa ya veras como no tardaran mucho eso espero.espero que te gusten lo he preparado con mucho cariño :beso::beso:

Ainsssssssssssssss que como llegue mañana no estoy en casa en todo el dia .... y hasta las 21h no llegare :cry::cry: :cry:
Enlace al post

Galletas marroquis de canela

180 gr. de harina
una pizca de sal
1/2 cucharadita de nuez moscada molida
100 gr. de mantequilla temperatura ambiente
100 gr. de azúcar
1 y 1/2 cucharadas soperas de canela
1 huevo

Mezclar la harina con el azúcar, sal, canela, nuez moscada y la mantequilla, hasta que quede como arena, agregar el huevo y amasar hasta que este todo bien integrado, hacer bolitas y aplastarlas un poco, poner papel de hornear y encima ir poniendo las bolitas, hornear 20 minutos con el horno a 180º, cuando esten hechas sacar y espolvorear azúcar de vainilla por encima

lo prometido es deuda asi que ya la teneis ...estan muy ricas :beso:

Enlace al post

Uy uy uy, 4vientos, tú eres un poco brujilla, jejejeje :dientes:

Ya lo tengo todo listo, 8) Sólo empaquetarlo bonito y enviarlo. Ahhhh, y la tarjetilla, vaya que no lo tengo todo listo, jajajaja.

Besitos :beso::beso:

:lol::lol:Puedes enviarlo sin empaquetar, te prometo que no te lo devuelvo:lol::lol::lol:
Enlace al post

Me alegro mucho de que te hayan gustado ...lo he hecho con mucho cariño para ti ...... ya me ha dicho mi marido que has llamado pero hoy he llegado tarde ... asi que mañana por la noche si quieres hablamos ..porque al medio dia no como en casa .... :beso:

Ainsssssssssssssss que como llegue mañana no estoy en casa en todo el dia .... y hasta las 21h no llegare :cry::cry: :cry:

Vale ,mañana hablamos
He tenido que esconder las galletas,por que son un vicio de buenas y mi marido les ha dado un buen tute,asi que si no las guardo el peque ni las cata
Enlace al post

Pues lo dicho.....aunque mi AI no se manifieste por el foro, si contesta a mis mensajes de texto:smile:
Espero que te llegue prontito !!!
Besotes..
PD.:ahí va otra pistilla.....
Se dice que de mi ciudad al cielo...

Esto es un maltrato en toda regla, esas pistas no me dicen nada... (igual es que soy un poco cortita... jajajaja) De madrid al cielo??¿?¿?¿? !! jajajajajaa... estoy tan intrigada!!! lo siento joooo, es que no he podido entrar en el foro demasiado... pero me manifiesto cuando puedo jejejeje. ainssssss... que ganitas de que llegue!!! :beso:

Por otro lado... el regalito para mi amiga invisible saldrá mañana hacia.... tachan tachannnnnn... un lugar que está a una distancia de unos 998 km de mi casa... pasando por Lugo... ponferrada... Benavente... tordesillas... madrid...Albacete y... bueno, no sigo... pero el regalo todavia sigue unos km más jejejeej... ya viaja más el paquete que yo!!! 8) Para quién será??? a dónde llegará?? quien sabe... :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...