Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

ayyyyyyyyyy k por falta de tiempo no estoy disfrutando todo lo que yo quiero de este AI.... pero acabo de ponerme al día y estoy muertita de envidiaaaaaaaa:D

Por otro lado... decirle a mi AI que no se preocupe que el domingo recibí su SMS y que no pasa nada porque aún tarde un poquito....
como estoy esta semana tan ajetreada en el trabajo no tengo tiempo de comerme las uñas ni de reabrir el buzón mil veces :coqueta:

Y al AI al que yo le envío..... tranquilidad que ya he hecho las comprassss y esta tarde envuelvo y preparo todo y si me da tiempo ... hasta lo dejo enviado!!! :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Ya veo que van llegando los regalos!!! y que bonitos, se nota que se participa con mucho cariño e ilusion:grin::grin::grin: los mios están a falta de escribir la postal y espero que el viernes salgan hacia su destino, me da pena que este AI se vaya a acabar tan pronto!:-(:-(.........mi AI me envió un mensaje ayer por la noche y me metí a la cama mas contenta que unas pascuas!! y por cierto Julycar, tus galletas ya han pasado a mi lista de pendientes:beso::beso:

Enlace al post

Y mi Amiga Invisible era......tachan...!!!!!!! Kiraymaggie...!!!!!!!!!!!!!!!
Que contenta estoYYYYYY!!!!!!:smile::smile::smile::smile:
Aunque no quiera decirme la verdad....estoy segura que lo ha traido ella corriendo desde Alicante...jajajajajajajaja!!!!! el paquete no ha corrido...jajaja ha volado..!!!:plas:

Uploaded with ImageShack.us
De los nervios no podia ni abrir la caja...jajajajaja!!
Estoy superemocionada , porque mis peques tambien han tenido regalos...las ha gustado mucho..( No me han dado ni un trocito:::))):grrr:
Es muy detallista y se ha puesto al dia de mis gustos porque ha acertado en todo...y no se ha olvidado de nada :up::plas:

mis potis,,,como no !!!!:guapa::guapa:

la navidad!!!!:fiesta:y tiene luces que cambian de color!!! alucina vecina....!!!!!

El cafe...!!!!!:D

Y mis niñas...!!!!:beso:

y para terminar unas palabras que me han encantaooo llenas de cariño.....:coqueta:!!!

Kiraymaggie...me ha encantado ser tu AI victima.....y espero poder agradecertelo en persona pronto..!!!!:lol:
Muchos besos....:beso:y muchas gracias....

Hola guapa¡¡¡ Me alegro mucho que te haya gustado lo que te he mandado, ha sido con todo el cariño, me pase toda la tarde del sabado buscando y comprando regalitos y desesperando a mi marido :lol:, pero me lo pase tan bien que lo volveria a hacer jijijijiji.

Tambien me lo he pasado genial hablando contigo por el whatsup¡¡¡¡ Jejejeje, menos mal que no me has descubierto, porque a veces me pongo a hablar y meto la pata jajajajajajaja.

Espero poder subir para navidad a Madrid, con el tiempo suficiente, y tomarnos un buen cafe.

Besotes.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...