Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Querida ai.

Ya ha salido mi regalito direccion a tu casa. Me han dicho los de seur que maÑana lo tendras contigo. Te vas a llevar dos sorpresas, ya lo veras.

Yyy..................ya tengo mi regalitooooooooo. Acabo de llamar el cartero y voy a abrirlo ya, antes de irme a trabajar, sino me da tiempo ahora, esta noche, o como mucho maÑana, subo fotitos. Que iluu..... Tengo a mi marido esperando a abrirlo, esta mas nervioso que yo, jejejeejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí están las fotos, mi AI es sunflower, y la verdad es que me ha encantado todo, lo voy a poder utilizar con los tres peques, y nos lo vamos a pasar en grande, muchas gracias Carmen, porque me ha gustado muchísimo. Y aquí van las fotos:
El paquete y todos los regalitos envueltos
sinttulo001001.png sinttulo002001.png
La carta, los paquetes y los cortapastas, que me encantan (mira que trabajo en IKEA y aún no los tenía :) , unos posavasos, moldes de muffins y un biberón
sinttulo003001.png sinttulo004001.png
Y unos moldes para piruletas galletas, que tienen que quedar geniales, me encanta!!! Y todos los regalitos juntos.
sinttulo005001.png sinttulo006001.png

No puedo más que decirte gracias Sun, me ha encantado todos los regalos, ha sido un placer ser tu AI. Y gracias por pensar en mis tres duendes, lo vamos a disfrutar los 4 juntos de lo lindo con tus regalos. :)

Un besazo.

Enlace al post

yo acabo de venir de correos, de enviar el paquete, va hacia........................
el centro, segun subes a mano izquierda, ...
¿quien sera?

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:Yo ando subiendo hacia la izquierda.:lol::lol::lol:
Enlace al post

Aquí están las fotos, mi AI es sunflower, y la verdad es que me ha
No puedo más que decirte gracias Sun, me ha encantado todos los regalos, ha sido un placer ser tu AI. Y gracias por pensar en mis tres duendes, lo vamos a disfrutar los 4 juntos de lo lindo con tus regalos. :)

Un besazo.

Gracias a ti, pues no sabía que trabajaras en Ikea, me alegro de que esos en particular no los tuvieras, un placer haber sido tu AI de este año, espero que nos pongas las galletitas cuando las hagas, un besote.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...