Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

:fiesta::fiesta:ala!!!! que regalos mas guachis!!!!! :plas::plas:
mi AI, me ha mandado muchos SMS y algun correo privado, me esta haciendo sufrir, pero sarna con gusto no pica 8)8)8)

El regalo de mi AI, esta casi comprado, queda envolverlo solamente :) ¿hacia donde irá????? al Norte :duda:al Sur??? :duda:

:o:o:anda-ya::anda-ya::anda-ya: A tu AI no le hagas caso, que no sabe ni lo que hace :lol::burla::burla:

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

aqui la foto del paquete que va segun donde vivo yo, si miro un mapa, arriba y a la izquierda, es decir direccion noroeste.
33dwjd2.jpg
¿a que esta chulo el papel?
espero que a mi ai le guste

mio! mio, mio, se me olvidó decir que ademas de delfines y gatos adoro a los elefantes!!!!
Enlace al post

Holaaaaa!!!

Felicidades por tantas cosas bonitas como os estáis regalando mutuamente.

Yo me bajé del carro, ¿os acordáis?, pero me lo estoy pasando "pipa" siguiendo vuestros mensajes, me estoy riendo un montón con vosotras. Así que aunque no participe estoy disfrutando mucho.

A ver si el año que viene, participa gente que conozca y me apunto también. Es muy bonito y entrañable todo lo que estáis haciendo. ¡¡¡ Qué envidiaaaa !!! :cry::lol::lol::lol:

Un besazo :beso:

Enlace al post

Que regalitos más chulos están llegando :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo me los sigo pidiendo todos toditos :dientes::dientes::dientes:

El que yo envío pensé que podía enviarlo mañana, pero va a tener que ser el viernes :( así que a mi AI decirle que no desespere, que salir saldrá en plazo :)

Por cierto, no había una secre que se ofreció a ayudar :duda: Que pronto se cansa esta juventud de trabajar :bate::bate::lol:

Enlace al post

que envidia!!!!! sana o no, me gustan todos los regalos

y los quiero todos!!!!!!!!

pero bueno me cionformare con esperar al de mi AI que sera todo, todo para mi

Dado qye es fiesta aqui aun no he enviado el regalo, esta tdo en la nmesa del salon, esperando a ser introducido en la cajit.....asi que querida AI deja las uñas tranquilas, que todo llegara........

:smile:Me consuela que hay mas como yo, ccon el regalo en "pendientes de enviar "
:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que regalitos más chulos están llegando :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo me los sigo pidiendo todos toditos :dientes::dientes::dientes:

El que yo envío pensé que podía enviarlo mañana, pero va a tener que ser el viernes :( así que a mi AI decirle que no desespere, que salir saldrá en plazo :)

Por cierto, no había una secre que se ofreció a ayudar :duda: Que pronto se cansa esta juventud de trabajar :bate::bate::lol:

pobres becarios .............si es que para lo que les pagan demasido hacen........

claro que la nuestra no hablo nada del sueldo.....asi que no puede quejarse :D:D

y en el fondo la organizadora lo lleva estupendamente y sin ayuda:plas::plas::plas:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...