Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Que regalos más bonitos están llegando :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Yo me los sigo pidiendo todos ehhhhhh :nodigona::burla:

El que yo envío, si el costi se portó bien e hizo lo que le ordené :lol: debe de estar en correos desde las nueve de esta mañana :):)
Esta vez no lo puse en la oficina de mi localidad, que otros años tardaron mucho en llegar :bate: y mandé a mi marido a una oficina central, a ver si así llega antes :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

ME LLEGO,ME LLEGO ya tengo mi paquete y lo siento pero no puedo es perar mas para abrirlo,mi amiga invisible es NURIVAN que me ha escrito una carta muy bonita y unos regalos preciosos,a mi hija le ha encantado el suyo,Muchos besos y estaremos en contacto
Bueno ahora os pongo la fotos ya que por la impaciencia de abrir los regalos por poco se ma quemq hasta la comida,besos Nuria:plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::plas:

Bueno como prometi aqui estan las fotos. Primero los regalos recien llegados:

ssa40937.jpg

Ahora todos los regalos sin abriry yo nerviosisima:

ssa40938.jpg

Y ahora lo mas importante, todos mis regalitos, me han encantado todos:

ssa40939.jpg

Muchas gracias por todo, me ha hecho mucha ilusion la carta y espero que no perdamos el contacto.

Enlace al post

Buenos dias a todas.

Despues de una larga noche de trabajo y de estar de medicos de urgencias con mi hermano, ya puedo poner las fotos de mi AI.
Como dije en un mensaje anterior y ella ha confirmado, mi AI (y mutuamente yo el suyo) ha sido MARYLOU.

Ante todo decirle que me ha gustado todo muchisimo, son muy bonitos todos. Pero no me lio más y os pongo las fotos.

El paquetito recien llegado:
wmhyrd.jpg

Lo primero que encontramos, una caja floreada muy bonita.
2gvuf41.jpg

Todos los regalitos, sin abrir:
69e61h.jpg

Una vez abierta con todos los detallitos:
11gm2aw.jpg

Una vista general de todos los regalitos:
2466xhl.jpg

Mas detallados:
2uixj01.jpg

Un pelador de ceramica, que no tenia. Pendiente de estrenar, pero hoy no comemos en casa. Esta noche lo estrenamos.
Una vela con aroma a naranja que huele genial. Me encanta las velas y si tienen olor, más todavia.
Dos moldes de aperitivos, muy bonitos. Se van a estrenar muy pronto. Me gustan mucho.
Una carta muy motiva y muy bonita.
Un iman unico y exclusivo para mi (para que tengais envidia) de flores secas hechas por su asociación. Lo de artistas se les queda pequeño, son maestras. Dales las gracias y un beso de mi parte. Me ha gustado mucho. Ya está en la nevera para que se puede disfrutar.
Una bolsita de panellets que los ha hecho ella. Vaya mano. Están buenísimosss........ ¡¡quiero la receta!! jejejeje
Una tarjeta muy bonita y artesanal.

ngx2eg.jpg

Una caya de un millón de mimos. Un regalito solidario muy bonito, me ha gustado y más saber que es donativo para el hospital infantil.
Un marcapaginas de barcelona.
Marcapaginas del Monasterio de Montserrat.
Una papeleta, que nos va a tocar esta navidad, de la loteria de su asociación.
Y una bufanda preciosa que ha hecho ella, enteria para mi (para que sigais con la envidia). Me ha gustado muchisimo.Tanto que casi no sale en la foto, porque me la puse y si no llega mi marido a recordarme que la llevaba puesta, no sale en la foto,ajjajaajajajajja.

Ya no meto más rollo, jajajajaja

Muchas gracias por todo. Me ha gustado mucho todo y no dudes que voy a utilizar la bufanda este invierno.

Un besito muy grandeeee....................................

Me alegro muchísimo de que te guste!!:D lo he preparado todo con mucho cariño para tí, igual que he visto que has hecho tú!!!:)

Hasta luego que pondré mis regalitos!!!!8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

:o madre mia que regalos tan bonitos estais recibiendo y que envidia pero san eeehhhhhh :lol::plas::plas::plas:

Para mi AI .....estoy muy :enfermo: pero muy :enfermo::grrr: desquiciada de los nervios me tienes :lol::lol::lol: esperando al cartero y ya esta semana no vá a ser :cry::cry::cry::cry: :cry: estas sagura que me lo has enviado a mi???? :grrr::cry::cry: :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...