Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

2yxkcnc.jpgMirad que matrioskas mas majas.........bueno, pues estos regalos se van de viaje!! mas otro que envuelve a estos y no he podido fotografiar .....jejejej mi AI ya lo entenderá cuando lo reciba:burla:

Por cierto, van a recorrer aproximadamente 300 km desde mi casa.........
:beso::beso::beso:

seran pa mi?:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, ahora que me dejan un minuto os pongo las fotitos¡¡¡

Mi AI es Lara_V_Style¡¡¡¡

Todavia estoy emocionada jejejeje, y es que cada vez que miro mis regalitos, me gustan mas. Me parece increible, que sin conocer a una persona, sin ni siquiera haber hablado antes con ella, haya podido acertar tanto tanto tanto en los regalos¡¡ Estoy segura que los regalos de navidad de mi familia no van a acertar ni una tercera parte de lo que lo ha hecho Lara.

Lara, he seguido las instrucciones tal y como me has indicado jejejeje, vamos que parecia una niña con zapatos nuevos, pero no solo yo, mi compañera estaba tan emocionada como yo¡¡¡ Y me decia pero quiereeeeesss dejar de leer y abrirrr el siguiente regalooooooooooo¡¡¡

Como te he dicho, que pena que estemos tan lejos, porque estoy segura que nos llevariamos de maravilla, si tenemos practicamente los mismos gustos¡¡¡

No me enrollo mas y voy con las fotos:

Aqui todos los paquetitos juntos y con las instrucciones para abrirlos:
2vwii6d.jpg

Regalo 1:
Una postal de navidad, de la misma entidad benefica con la que colaboro¡¡
ouph0h.jpg
Regalo 2:
fmlule.jpg
Un neceser de KIKO completamente lleno con:
16jmvf6.jpg
2 pintauñas de unos colores preciosos, verde y morado, como sabias que me encanta pintarme las uñas con colores fuertes???
2zxsgna.jpg
2 sombras de ojos preciosas, una verde y otra rosa, con brillo
1 khol arabe
1 prebase de mascara, que no sabia ni que existia y que ahora me pregunto como he podido estar tanto tiempo sin ella¡¡¡
x0nywy.jpg
Regalo nº 3:
Su perfume preferido, y ahora el mio, y el de cualquiera lo que huela, porque hueleeeeeeeeeeee.
r7j692.jpg35b5xms.jpg
Regalo nº 4:
Un bolso chulisimo¡¡¡ personalizado, solo para mi¡¡¡ Como me ha gustado, es que es totalmente de mi estilo, vamos como que va a ser mi imprescindible todo el invierno¡¡¡
nlq3pt.jpg34zzt4n.jpg

Y aqui todos juntos:

apjl21.jpg

Y aqui como he dejado mi mesa jajajajajaja

148iu03.jpg

A que son todos una pasada?????

Lara no te puedo estar mas agradecida¡¡¡

Enlace al post

a ver.............despues de poder leer todo, todo....que he tardado lo mio, estoy encantada con este AI ( que de regalos, a cual mas estupendo....................enhorabuena a todas)

Ahora os cuento mi aventura, lo primero mi regalo ya esta en correos, pero......... ayer pase la tarde buscando una caja que me gustara y tuviera el tamalño adecuado. pues no la encontre, asi que no queriendo esperar mas decidi ir hoy a correos y enviarlo en una "caja verde", despues de mas de tres cuartos de hora esperando resulta que..................NO HAY CAJAS!!!!!!!! que hago????' la Sra de correos muy atenta me dice que porque no lo mando en un sobre acolchado y aqui me entra la duda, yo queria una caja, pero tener que buscarla y volver mañana a correos.........fatal, fatal........resumiendo, he hecho caso a la funcionaria de correos y mi regalo va en SOBRE
Querida AI, siento que el envoltorio no este a la altura que te mereces, pero realmente ha sido complicada la ultima fase del regalito. De todas maneras lleva dentro mucho cariño entre y rodeando los regalitos

;););)

Despues de esta aventura, debia ser para celebrar el 11 del 11 del 2011.....................HA LLEGADO MI REGALO

Justo cuando salia de casa para ir a llevar el mio a correos ha llegado mi paquete, con gran dolor de corazon he tenido que dejarlo encima de la mesa y suponeis como me he ido, verdad???? ataca de los nervios totalmente.

Digo quien es mi encantadora AI o os tengo en vilo hasta que ponga las fotos????? ya las he hecho pero aun no las he descargado ( acabo de terminar de abrir paquetitos.....)

Lo digo, lo digo porque sino reviento...............
...mi AI es: licor de huevo....:plas::plas:

gracias, gracias y mas gracias, me ha encantado todo, creo que alguno va a ser estrenado en horas.............no puedo hablar contigo porque no tengo tu telefono ( creo que deberia tenerlo de hace tiempo pero como perdi el anterior movil, `pues ahora no)

vo a ver si paso las fotos.................ahora vuelvo......

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LO TENGO, LO TENGO..... Gracias guapísima, me ha encantado toooooodooooooo!!!!!!!

Ahhhh, con los nervios se me olvidaba decir que mi AI es 4VIENTOS. He llegado hace un momento a casa y me he encontrado el paquetito y mis niñas atacadas porque el padre no les dejaba abrirlo. He hecho las fotitos y las pondré esta noche cuando me quede tranquilita, que ahora estoy liada con los baños y la cena y no puedo.

Todo preciosísimo, me encanta, y también he recibido una nota cariñosísima con sus datos, espero que en algún momento podamos conocernos personalmente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...