Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Pues yo tambien doy las gracias a Mami1950 le he mandado las fotos a silvia ùes yo sigo siendo muuuuuuyyy torpe pero voy a decie lo que me mando.
dos rodillitos para marcar el fondat,un kilo de pasta de azucar,dos tarritos o biberones para decorar,una pipeta para salsear los asado(O lo que quieras) un maravilloso libro de muffins dulces y salados dos bolsitas con the y cuatro bolsitas de especies,jenjibre,canela pimienta y cominos. Un pelados de judias verdes,y unos exprime limones de silicona Y UN PRECIOSO SONAJERO Y UNA MANTINA DE DORMIR DEL OSITO WINY DE ¿PHUN bueno precioso muchas gracias a ver si Silvia sube las fotos

¿Por cierto donde se ven las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Ahora ya os puedo poner las fotitos y repetir las gracias a mi AI licordehuevo

Gracias, gracias y mas gracias, me ha gustado todo y mis hijas que estan dispuestas a preparar cocktailes antes incluso que yo................ ( y son mios, solo mias las fichitas para hacer los mejores cocktailes.....)

Bueno empiezo a poner fotos, que hay muchas, las hizo mi hija mayor y no paraba...:lol:Copia_de_DSCN6152.JPG

el paquete tal cual llego y tuve que dejar en la mesa................

Copia_de_DSCN6153.JPG

esta la preciosa caja que aparecio al quitar los papeles...................

Copia_de_DSCN6154.JPG

se quita la tapa.................y los regalos aparecen

Copia_de_DSCN6156.JPG

ya fuera, extendidos y todos mirando expectantes.......

Copia_de_DSCN6163.JPG

un cortador de tartas.....que no tenia y me viene genial

Copia_de_DSCN6167.JPG

un libro de recetas rapidas,.....esta chica me conoce, desde luego

Copia_de_DSCN6171.JPG

las fichas de los cocktailes que probaremos rapidamente...........

Copia_de_DSCN6177.JPG

un muñeco navideño que me parece encantador y que pondre en la consulta........decididamente para presumir!!!!!

Copia_de_DSCN6174.JPG

una tabla para cortar paté o queso o cualquier otra cosa.....

Copia_de_DSCN6180.JPG

y este delantal....perfecto, perfecto que luzco a peticion familiar, me encanta!!!!

Copia_de_DSCN6181~0.JPG

aqui todos juntos para que paseis envidia sana

Copia_de_DSCN6184.JPG

y esta es la preciosa postal que me ha hecho mi AI................................

Gracias de nuevo y estoy encantada con mi AI

Espero que nos veamos prontito y hablar contigo antes aun

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí los regalitos que me ha enviado mi AI susan_fdez la más mejor del mundo mundial!!!!

El precioso paquetito:

2884klc.jpg

Los regalitos todavía envueltos...

4utdhl.jpg

TACHÁN...!!!!!!!

s5emvk.jpg

Un precioso plato de cristal, :)una cazuelita blanca divina,:D unas bandejitas de presentación de postres o entrantes, transparentes de usar y tirar, bueno en este caso serán de usar y lavar, porque las pienso tener hasta que se derritan... ;)un abrebotellas de papa noel, divertidísimo!!!!:) unos cortapastas de estrellas, celestiales!!!!:dientes: cápsulas para muffins monísimas!!!:D una postal y una cartita entrañables!!!!:D

No sé como lo véis, pero a mí me ha gustado todo tanto...:coqueta: :coqueta:

Muchísimas gracias Susana, muchísimas gracias Selene, muchísimas gracias a todas!!!!!:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Que sepáis que aunque ya tengo mi regalito sigo pidiéndome toooooodooossss los vuestros!!!!!

Que regalos mas chulos, me gustan todos, todos, toditos!!'

:anda-ya: no seas acaparadora!!! Me parece que este año somos pocas pero muyyyyyyy buenas!!!!!!!;) ;)

porque realmente los regalitos son estupendos y se nota el cariño... verdad? 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Hola chicas,

como os dije antes, ya he recibido mis regalitos. Carmen (4VIENTOS), me han encantado y no te quiero decir nada de como se han alegrado mis niñas con esos lápices tan bonitos.

Os cuento qué he recibido y os enseño unas fotillos. Mañana prometo poner más, pero es que llevo unos días superliada y no puedo dedicarle mucho tiempo al foro. El paquetito contenía: Un pañuelo precioso de Blanco, me encanta, es absolutamente de mi estilo; un molde de silicona para plum cake, moldes para magdalenas de distintos tamaños y moldes de silicona en forma de corazón y de tartaleta; tres clases diferentes de recipientes para aperitivos y algo que me ha hecho una ilusión especial, un delantal maravilloso bordado con mi nombre. Ahhhh y los lapiceros de mis niñas (¿no me los puedo quedar, me encantannnnnn?).Y se me olvidaba lo más importante, una postal y una nota preciosa, presentándose y dejándome sus datos.

Aquí tenéis la foto de los paquetitos. Con los nervios olvidé hacer la foto del paquete de correos

1~2.jpg

Mis niñas con sus lapiceros, ¿veis el delantal?

2~2.jpg

Mis regalos ya desenvueltos. Prometo hacerme mañana una foto con el pañuelo y otra con el delantal

3~2.jpg

¿A qué están chulis? Muchísimas gracias, 4Vientos, me encanta tenerte de AI.

Hasta mañana chicas, que descanséis

Enlace al post

:anda-ya: no seas acaparadora!!! Me parece que este año somos pocas pero muyyyyyyy buenas!!!!!!!;) ;)

porque realmente los regalitos son estupendos y se nota el cariño... verdad? 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Es como una gran familia pero en chiquitito. Yo creo que si se nota que se hace con cariño.
Enlace al post

Aquí los regalitos que me ha enviado mi AI susan_fdez la más mejor del mundo mundial!!!!

El precioso paquetito:

2884klc.jpg

Los regalitos todavía envueltos...

4utdhl.jpg

TACHÁN...!!!!!!!

s5emvk.jpg

Un precioso plato de cristal, :)una cazuelita blanca divina,:D unas bandejitas de presentación de postres o entrantes, transparentes de usar y tirar, bueno en este caso serán de usar y lavar, porque las pienso tener hasta que se derritan... ;)un abrebotellas de papa noel, divertidísimo!!!!:) unos cortapastas de estrellas, celestiales!!!!:dientes: cápsulas para muffins monísimas!!!:D una postal y una cartita entrañables!!!!:D

No sé como lo véis, pero a mí me ha gustado todo tanto...:coqueta: :coqueta:

Muchísimas gracias Susana, muchísimas gracias Selene, muchísimas gracias a todas!!!!!:beso: :beso: :beso:

No seas exagerada. Las hay mejores,jejejeje.

En serio, espero que te haya gustado. Fue dificil porque ya tienes de todo,pero espero no haber repetido mucho.
Ahora a disfrutarlo.
Me ha encantado ser tu AI y siento lo del movil, pero no me llegan las fotos, una pena.

Estamos en contacto,... besos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...