Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Ya e recibido el regalito de mi AI y ha sido CELESTE muchas gracias que me ha encantado todo y lo sientoAI que yo no puedo poner las fotos le e pedido a Silvia que me las de poniendo, asi que ya esperare que las ponga ella.

Y que mi querida AI ya le mando el martes su regalito que casi lo tengo todo preparado.
Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Ya e recibido el regalito de mi AI y ha sido CELESTE muchas gracias que me ha encantado todo y lo sientoAI que yo no puedo poner las fotos le e pedido a Silvia que me las de poniendo, asi que ya esperare que las ponga ella.

Y que mi querida AI ya le mando el martes su regalito que casi lo tengo todo preparado.
Un beso.

:duda: ¿el martes? ¿no es hoy el último día?
yo voy a correos ahora en un ratito, he tenido problemas con la caja..lo envuelvo y se va para.... la mitad sur!! 8)
AI enseguida vaaaaaaaaa :beso:
Enlace al post

a ver, a ver, a ver UN MOMENTO
TODAS QUIETAS!!!
Este trasiego de mercancias que habeis "montao" y sin pagar impuestos.
¡¡INTOLERABLE!!
AHORA MISMO ESTAIS TODAS DANDO UN 19% DE TODOS LOS REGALOS QUE RECIBIS A "HACIENDASOYYO"
VAMOS,.... donde se ha visto, Hacienda tiene que sacar beneficio de todos.
asi que esperare a que todas tengais vuestro regalo y ya sabeis que una parte es para mi
:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

Un beso.

no has aprendido a poner fotos, hoy era el último día para enviar...
te voy a dar! :evil::evil::evil:
Enlace al post

a ver, a ver, a ver UN MOMENTO
TODAS QUIETAS!!!
Este trasiego de mercancias que habeis "montao" y sin pagar impuestos.
¡¡INTOLERABLE!!
AHORA MISMO ESTAIS TODAS DANDO UN 19% DE TODOS LOS REGALOS QUE RECIBIS A "HACIENDASOYYO"
VAMOS,.... donde se ha visto, Hacienda tiene que sacar beneficio de todos.
asi que esperare a que todas tengais vuestro regalo y ya sabeis que una parte es para mi
:D:D:D:D:D:D:D

jajajjaajjaja. con lo que está costando que nos lleguen los regalitos, que que me llega lleva ya tres días en proceso de entrega, como pa dar un porcentaje a hacienda ni a nadie. de eso nada!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...