Jump to content

Tarta de cuajada de chocolate...muy buena

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

25

• BRISA

4

• Xiriusa

3

• saskia7

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me recuerda al postre de chocolate de Mª José, pero llevaba nata en vez de leche. De esa tarta de Mª José surgió una de 2 chocolates de Juan Málaga y de esa la mía de 3 chocolates.
A mí me gusta hacer la de un solo chocolate cuando llevo prisa, está riquísima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué buena pinta tiene!! pues nada' date=' habrá que probarla si os gusta tanto a todas...[/quote']

se ve buenisimaaaaaaaa:plas::plas::plas::plas::plas:

ñam' date=' qué facilita![/quote']

Está muy buena; yo la hice hace poco y me encantó. Y creo que gana de un día para otro' date=' así que mejor hacerla la víspera del día que se vaya a tomar.[/quote']

yo la hice para el mismo dia y estaba muy buena y sobró un trocito y lo guarde y esta buena tbn....;)
mmmmmm tiene una pinta fenomenal!! tiene un sabor intenso a chocolate o es suave?

sabe bastante a choco pero la vez es suave por la textura....;)

sena tiene una pinta estupenda;)

;););)igual la hago para Domingo.........................gracias un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Sena,
Se ve estupenda, pero yo no tengo th se notará mucha diferencia?

hazla así mira, yo no la hice sin th, pero lo haria así...
A mano:
Ponemos las galletas en una bolsa de plástico y con el rodillo las aplastamos y las hacemos polvo jajajaja ( ó bien las trituramos con una batidora ó picadora), luego las ponemos en un bol con la mantequilla templada y mezclas bien con las manos, lo ponemos en el molde aplastandolo con las manos y metemos en congelador mientras hacemos el preparado, ponemos la leche al fuego con los sobres de cuajada para que se disuelvan a fuego lento, añadimos el azúcar, añadimos el chocolate troceado y vamos removiendo sin parar y a fuego lento ya que no tiene que hervir, cuando este el chocolate disuelto bien, sacamos el molde del congelador y echamos la mezcla, y ya esperamos a que cuaje y meter en nevera.

y no tiene por q notarse si hace la mezcla bien, diluir todo bien y eso si q no t hierva, ya veras q te sale bien, lo de las galletas si lo hice en casa de una amiga así y sale bien ;)
Me recuerda al postre de chocolate de Mª José, pero llevaba nata en vez de leche. De esa tarta de Mª José surgió una de 2 chocolates de Juan Málaga y de esa la mía de 3 chocolates.
A mí me gusta hacer la de un solo chocolate cuando llevo prisa, está riquísima.

la de los 3 yo no la hice, en casa es q el blanco no les gusta....y sí el estilo es mas o menos el mismo, cambiando algun ingrediente como la nata ....

y gracias a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...