Jump to content

La Ganadora de los deberes del 29-9 al 4-10!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas está todo muy pero que muy riñidoooo, tanto que tenemos dos ganadoras del primer puesto y como no sé cómo se hace si pasa esto, dejo que Mar nos ilumine en cuanto puedaaaa!!!!

La tercera ganadora de esta semana es : Emoticon con sus Canalones de pavo y atún! Felicidades guapísima!!! PremiosDeberes?authkey=Gv1sRgCP7Xnb7D2bD2pwE#5615975595147807650PremiosDeberes?authkey=Gv1sRgCP7Xnb7D2bD2pwE#5615975595147807650Gifs%252520Animados%252520Premios%2525203.gif

La segunda ganadora de esta semana es: Mar_08 con sus Canalones de jamón y puerros! Enhorabuena guapísima!!! Gifs%252520Animados%252520Premios%2525202.gif

Y el primer puesto esta súper reñido porque las dos han obtenido la misma puntuación 13puntazos cada una: Mariainara con Canalones de puerros al graten Gifs%252520Animados%252520Premios%2525201.gif y Mar_08 con guarnición de cebolla a la cerveza con limón!!!!Gifs%252520Animados%252520Premios%2525201.gif

Muchas felicidades a las ganadoras, Mar explicanos que se hace en empate en la primera posicion???

Y de verdad muchisimas gracias a las que habeis participadooooo!!!:-D

Un besazoooo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas menuda sorpresa me he llevado cuando he visto mi nombre como ganadora!!! Muchísimas gracias a todas, ahora solo espero poder estar a vuestra altura.
Quedo a la espera de lo que diga Mar, pero ya hasta después de comer no podré conectarme que me voy a trabajar.

Saludos !!

Enlace al post

Ya ocurrió una vez, por casualidad el empate fue entre , si no mal recuerdo, Emoticon y yo, en esa ocasión lo solucionamos presentando cada una de nosotras un plato, no habiendo segundo libre , dando la opción a que las ganadoras hicieran el plato de la otra compañera, las participantes pueden elegir ,como siempre, hacer uno de los platos o los dos, si se hacen los dos mejor pero igual que en los deberes normales.. si os parece bien, podemos hacerlo de esa manera..

Enhorabuena Mariainara , me alegro que seas tu una de las ganadoras ya que tus canelones se ven ricos ricos..

Gracias por las votaciones que me habeis dado..

Lo siento pero hoy me voy a comer con una compi a un wok, así que no voy a cocinar en casa, tiraré de archivo.. espero que no os importe..

Enlace al post

A mi me parece una idea.genial. como ya ha dicho Mar una vez ya nos habia pasado eso asi q ya sabeis, a las.dos os toca presentar ;-)

yo, por si a caso cuela... propongo q una ponga un plato de comida (tipo carne, pescado...) y la otra un postre, a ver q os parece ;-)

bueno, pues ya solo me queda felicitar a las ganadoras ;) ENHORABUENA CHICAS!!!! :)

Enlace al post

Bueno,jjejeje!!!:grin:

Una vez aclarado el mal entendido, que me pegue un susto ayer, y no sabia que hacer :-(, uff!!!

Gracias por las aclaraciones Mar, es que estuve revisando el post donde se explica los deberes y este tipo de duda no salia, y no sabia que hacer!!!:burla:

Bueno Muchas Felicidades a las dos!!!

Un Besazooo enorme!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...